17 de septiembre de 2019, 21:24:40
NOVEDADES


Veuve Clicquot te acerca a los mejores artistas internacionales de la mano del Festival Cruïlla

Por Jose Adolfo Coma

Disfruta de la mejor música internacional junto a Veuve Clicquot durante el Festival Cruïlla los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Barcelona (Parc del Fórum). La marca de champagne, patrocinador oficial del festival en 2019, tendrá dos espacios exclusivos donde los asistentes podrán disfrutar de una zona VIP con las mejores vistas para que no pierdan detalle de cada una de las actuaciones. Además de esto, también estarán presentes con un champagnetruck en el que se servirán dos cócteles: el Mojito Royal y el Punch.




VeuveClicquot_barcelona2019

En esta edición tan especial en la que el festival celebra su décimo año consecutivo, los asistentes podrán disfrutar de los mejores artistas internacionales, pero también de espacios de gastronomía, moda y tecnología. Durante los días que se celebra el festival también encontrarán algunas novedades con actividades como las Cruïlla Talks, performances o comedia dentro del mismo recinto. Veuve Clicquot con su presencia en Cruïlla 2019 pretende que sus asistentes disfruten de un lugar único en el que puedan vivir momentos inolvidables de celebración con amigos, en pareja o familia con el objetivo de celebrar el verano degustando Veuve Clicquot Rich On Ice o Yellow Label en copa.

Durante el Cruïlla 2019 los asistentes podrán encontrar a artistas como Black Eyed Peas, Kylie Minogue, Foals, Vetusta Morla, Parov Stelar, Natos y Waor o ZAZ, entre otras muchas actuaciones. Veuve Clicquot se une así a la fiesta más grande del verano en Barcelona.


Veuve Clicquot:

Fundada en 1772 en Reims, Francia, la maison de champán Veuve Clicquot, caracterizada por su emblemático amarillo, da color y llena la vida de audacia y alegría de vivir.

Madame Clicquot, la mujer audaz e innovadora, conocida como la gran dama de la Champagne, tomó las riendas de la maison en 1805 convirtiéndose en una de las primeras empresarias de la historia. Cultivó una cultura de excelencia e instauró como leit motif de la maison "solo una calidad, la mejor". Su pasión, visión y sentido innato del “art de vivre a la française” residen hoy en la maison que lleva su nombre.

Veuve Clicquot difunde el deleite por el champagne a través de su extensa gama, incluyendo el icónico Yellow Label, y sus experiencias llenas de optimismo por todo el mundo.


www.veuveclicquot.com

#ClicquotxCruilla #LiveClicquot

@veuveclicquot_ww

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com