18 de agosto de 2019, 13:33:26
Hoteles


Palazzetto Madonna , un hotel de lujo en el corazón de Venecia

Por Maribel Martinez

Situado en el Barrio de San Polo el Palazzetto Madonna es un hotel boutique construido sobre un palacio gótico con elementos renacentistas y un jardín de flores , un verdadero oasis en la época estival.


Este hotel de lujo que reúne todos los servicios y comodidades para disfrutar de una estancia en la ciudad de los canales se encuentra muy próximo al Palacio Pisani Moretta donde se celebran todas las fiestas más exclusivas de la ciudad de Venecia .Durante el carnaval acoge da dos de los eventos más importantes del mundo el baile de máscaras Ballo de Tiepolo y el Ballo del Doge.En esta época la ciudad se vista de magia para recrear una de las tradiciones más importantes los bailes de máscaras de carnaval a los que desde hace décadas han acudido importantes aristócratas , artistas , escritores y grandes personalidades como Lord Bayron .


El hotel cuenta con habitaciones con vistas al jardín y con maravillossa Suits con vistas al Gran Canal donde se puede disfrutar de sus estancias decoradas con el gusto refinado de los venecianos donde cuidar los detalles es lo más importante .Uno puede sentirse como en casa por el trato recibido por el personal que atiende a los huéspedes para que puedan vivir una experiencia única .

El Palazzetto Madonna se encuentra muy cerca de la Scuola grande de San Rocco a 400 metros del puente de Rialto .En las inmediaciones se encuentra la basílica de Frari y la parada de metro de San Tomá donde se dirigen los vaporetos procedentes de la Plaza de Roma que se dirigen al casino y a la Academia , a San Marco y al Lido de Venecia.

El barrio de San Polo da acceso a las principales calles de compras de la ciudad ,el mercado de Rialto , la Riva delle de Zattere y la Punta della Dogana.

Sin duda alojarse en este hotel boutique en la ciudad de Venecia es una experiencia única si uno quiere sentirse un huésped privilegiado y disfrutar de la tranquilidad que este barrio ofrece.


www.palazzettomadonna.com


RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com