22 de octubre de 2019, 23:21:32
LIFESTYLE


El hotel St Regis Roma se renueva,una apuesta del lujo en la ciudad eterna

Por Maribel Martinez

Ell hotel St. Regis Roma ha sido sin duda una de los hoteles más exclusivas de la ciudad de Roma .Se encuentra situado en la Piazza de la Reppublica .Cuenta con una ubicación privilegiada a tan sólo 10 minutos de la Via Benetto, una de las calles más famosas de la ciudad de Roma,.



El hotel St Regis Roma se renueva , una puesta del lujo en la ciudad eterna

Ell hotel St. Regis Roma ha sido sin duda una de los hoteles más exclusivas de la ciudad de Roma .Se encuentra situado en la Piazza de la Reppublica .Cuenta con una ubicación privilegiada a tan sólo 10 minutos de la Via Benetto, una de las calles más famosas de la ciudad de Roma,. El director de cine Federico Fellini la inmortalizó en su película de culto “La Dolce Vita”, del año 1960. Fue tal su fama que la Via Veneto se llenó de elegantes cafés y exclusivas tiendas, siendo visitada por numerosos famosos. Hoy en día la Via Veneto sigue siendo una lujosa zona comercial, además de albergar algunos de los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad romana.

En 1894, el emblemático arquitectónico St. Regis Rome se encuentra en uno de los palacios más impresionantes de la ciudad. Es uno de los hoteles pioneros del lujo en Europa y una referencia social para los viajeros internacionales. El hotel se ha renovado para definir una nueva era de luminosidad. La combinación de una herencia noble con interiores audaces y elegantes ha convertido a este hotel emblemático en una residencia llena de lujo y arte. Las habitaciones y suites, con techos altos y luminosas, están decoradas con lujosos tejidos Rubelli, vidrios hechos a mano y objetos de curiosidad coleccionables, sofisticados St. Regis Rome ha creado una versión contemporánea de una dirección histórica.Es una nueva combinación de elegancia, arte y luminosidad.El hotel dispone de 138 habitaciones y 23 suits exclusivas , una de ellas diseñada por Bottega Veneta.El hotel cuenta con una importante oferta gastronómica.Sin duda el poder alojarse en Roma en esta joya histórica única en el mundo que acaba de renovar su imagen y ha abierto sus puertas a la europa del soglo XXI es todo un lujo que uno no debe perderse en la ciudad eterna.

Ell hotel St. Regis Roma


RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com