21 de noviembre de 2019, 2:25:34
NOVEDADES


El Toro de Osborne iluminará la Feria de El Puerto de Santa María

Por Jose Adolfo Coma

Por quinto año consecutivo, la gran silueta monumental dará la bienvenida a los visitantes de la Feria con sus 22 metros de alto y sus más de 20.000 leds.


El Grupo Osborne y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María acaban de dar a conocer en FITUR el acuerdo alcanzado para que el Toro de Osborne ilumine un año más la Feria de la Primavera y la Fiesta del Vino Fino de 2019, que se celebrará este año del 29 de mayo al 3 de junio.

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha decidido que la portada de la Feria vuelva a ser una réplica de la famosa valla de carretera. Se consolida de esta manera una relación que dura ya cinco años y que pretende impulsar la afluencia de visitantes durante los días que dura la Feria.

Este acuerdo es una de las novedades que Osborne ha dado a conocer en FITUR, una feria en la que el Grupo ha puesto de manifiesto su amplia oferta enoturística y de turismo gastronómico, con la consolidación de las visitas a sus bodegas centenarias en Cádiz, Montecillo en La Rioja, Toledo o las Bodegas Cinco Jotas en Jabugo, todas ellas reconocidas con el prestigioso distintivo ‘Q de Calidad Turística’.

EL TORO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

El Toro de Osborne más grande de la historia construido será el protagonista indiscutible del recinto ferial de las Banderas donde se celebrara la Feria de la Primavera y el vino Fino. Una imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho con 20.000 leds de bajo consumo en su interior volverá a dar la bienvenida a locales y forasteros en el acceso principal de la Feria portuense.

En palabras de Ignacio Osborne, Presidente del Grupo Osborne, "El acuerdo que hemos firmado con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María pone de manifiesto nuestro apoyo a una de las fiestas más conocidas y que mayor número de visitantes moviliza en El Puerto: la Feria; y supone además un reconocimiento de nuestra imagen de marca por parte de los vecinos de la localidad portuense, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”.

Osborne

La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad.

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com