9 de diciembre de 2019, 9:38:26
NOVEDADES


Moët & Chandon llenará Sevilla de burbujas en la 33ª edición de los Premios Goya

Por Jose Adolfo Coma

La relación de Moët & Chandon con el Séptimo Arte se remonta a los orígenes de la Maison. Desde sus comienzos y hasta el día de hoy, el Champagne del Cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar, los Globos de Oro, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine

#MOETMOMENT #MOETGOYA.


El champagne del cine llenará Sevilla de burbujas en la 33ª edición de los Premios Goya como champagne oficial por noveno año consecutivo.
Moët & Chandon estará presente en los momentos más emotivos de la noche del cine, brindando con las grandes estrellas en una velada de glamour y celebración.

Como champagne del cine por excelencia, Moët & Chandon celebrará, un año más, la 33ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España junto a los actores y actrices más relevantes de nuestro país.


En todo gran acontecimiento no puede faltar la magia y la característica efervescencia del champagne. Y, como champagne del séptimo arte, el próximo 2 de febrero Moët & Chandon volverá a acompañar a los protagonistas de la noche del cine por noveno año consecutivo.
Desde la alfombra roja, pasando por la Sala de Entregadores hasta la Sala de Ganadores, Moët & Chandon brindará junto a las estrellas, compartiendo los momentos más emotivos de la gala con su espíritu de celebración y grandeur.


La relación de Moët & Chandon con el Séptimo Arte se remonta a los orígenes de la Maison. Desde sus comienzos y hasta el día de hoy, el Champagne del Cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar, los Globos de Oro, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.
¡Brinda con Moët & Chandon por una noche de cine!

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace más de 275 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.
Moët & Chandon comparte el champagne ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.


SÍGUENOS EN: www.moet.com - #moetmoment

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com