18 de agosto de 2019, 12:59:31
LIFESTYLE


Hotel Valdepalacios Relais and Chateaux

Por Maribel Martinez

Un lugar único en plena naturaleza donde disfrutar del relax inmersos en el más refinado lujo en Oropesa Toledo. .El spa y el restaurante una estrella michelín con la dirección gastronómica de Roberto Terradillos son los dos principales atractivos de este exclusivo hotel..


Hotel Valdepalacios Relais and Chateaux

El hotel cinco estrellas Gran lujo Valdepalacios se encuentra situado en Toledo en un entorno privilegiado en una finlca de 600 hectáreas con naturaleza alrededor..Esta casa solariega del siglo XIX con 27 habitaciones cuenta con una ubicación privilegiada muy próxima a Oropesa .El spa y el restaurante una estrella michelín con la dirección gastronómica de Roberto Terradillos son los dos principales atractivos de este exclusivo hotel..

Este joven cocinero trabajó en los fogones de the Fat Duck y en el Celler de Can Roca y en el Cenador de Amós en Cantabria antes de hacerse cargo de la carta del restaurante Tierra ubicado en el hotel.

La decoración del hotel no puede ser más exquisita y refleja el refinado gusto de los propietarios . lo que contribuye a que este espacio de ocio y relax se convierta en un oasis de paz donde poder realizar una escapada de fin de semana o pasar unos días en el ambiente más relajado.El spa se encuentra situado en una construcción anexa a la casa .El área de la piscina cuenta con espectáculares pentanas panorámicas enfrentadas con espejos.

Las habitaciones del ático cuentan con una decoración moderna y adaptada a un espacio con juego de alturas , los techos con bigas pintadas se asemejan a un cottage inglés.El estilo es sobrio y elegante y en la primera planta se encuentran las estancias románticas con aire francés.La casa dispone de 29 habitaciones unas situadas en el edificio principal y otras en los antiguos establos .La decoración consta de algunas piezas de corte francés y otras de estilo inglés que nos reflejan un estilo clásico y refinado.

El hotel cuenta con un huerto propio y con una granja por lo que algunos de los platos se pueden degustar tanto en el desayuno como en el almuerzo o la cena .El restaurante tierra proporciona a los clientes una experiencia sensitiva.cuenta con dos menús tierra y elementos .El segundo cuenta con platos de caza mayor y con maridajes tiene un coste de 150 euros y el primero Tierra es mucho más completo y el coste es 190 euros con maridaje. Los platos más conocidos son la gamba roja o la presa ibérica frita al carbón..Este paraiso de relax es un lugar único para poder disfrtutar de un fin de semana relajado o de unas vacaciones en plena naturalez.

www.valdepalacios.es

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com