Con la llegada de septiembre, toca decir adiós a los planes de verano y volver a la rutina, pero siempre quedan rincones que ayudan a amortiguar el bajón postvacacional alargando la temporada estival un poquito más. Aún quedan unas semanas de buen tiempo y hay que intentar aprovecharlas al máximo. Por eso, nada mejor que disfrutar del fin de semana o las tardes de afterwork en una terraza con vistas.


En Málaga, una ciudad en la que el buen tiempo se alarga prácticamente hasta mediados de octubre, está una de las terrazas más cool para disfrutar de vistas únicas de la ciudad: B-Heaven, el rooftop de moda del hotel Barceló Málaga, que pone al alcance de huéspedes y visitantes el cielo de esta bonita ciudad andaluza.
El hotel, ubicado en la estación María Zambrano y elegido como uno de los más instagrammeables del mundo de 2018, ofrece un espacio versátil y vanguardista, además de ser el lugar perfecto para sacar el máximo partido a los días que quedan de buen tiempo. Cócteles súper cool y aperitivos de recetas innovadoras con el skyline malagueño como telón de fondo.

|