13 de diciembre de 2019, 4:55:05
NOTICIAS


El MUsical VLAD de Plácido F. Domingo de la mano de Carrillo y Asesores

Por Jose Adolfo Coma

El próximo 24 de mayo se presentará en Madrid el nuevo musical de Placido F. Domingo. La capital española será la ciudad anfitriona que contará con el privilegio de ofrecer esta experiencia única, de la mano del despacho de abogados Carrillo Asesores.


EL MUSICAL “VLAD”, DE PLÁCIDO F.DOMINGO, ATERRIZA EN NUESTRO PAÍS, OFRECIENDO UNA SERIE DE ACTIVOS Y OPORTUNIDADES A LA EMPRESA PRIVADA DE LA MANO DE CARRILLO ASESORES



En este acto, que convocará a los medios de comunicación, se contará con la presencia de Plácido F. Domingo, quien protagonizará una actuación musical junto a Estíbaliz Martyn (soprano), así como de los socios de Carrillo asesores y de varias autoridades del mundo jurídico y cultural. El acto comenzará en el Casino del Círculo Mercantil, un espacio único y exclusivo. Tras la presentación y actuación musical se servirá un cóctel para todos los asistentes.

Placido F. Domingo reconoce ser un enamorado del género musical, con el que disfrutó durante los años 80 y 90s en Nueva York, asistiendo a obras como “Evita”, “Cats”, “El fantasma de la ópera” o “Los Miserables”, entre otros.


Tras sus estudios de composición en el conservatorio de Viena, siempre tuvo en mente la creación de una verdadera obra como es “VLAD”, una adaptación de la nóvela “Drácula” de Bram Stoker. En este proyecto, que cuenta con la colaboración de Samantha J.Freeman, se otorga al personaje principal del Musical, una serie de rasgos que lo alejan del monstruo sediento de sangre para acercarlo a un héroe y ángel caído en desgracia.

Cada vez son más, los proyectos culturales como VLAD, los cuales suscitan interés para las empresas privadas, debido a la existencia de una serie de activos y oportunidades tanto financieras como de asociación y repercusión para estas entidades mercantiles.


Durante décadas, la Cultura ha estado alejada del tejido empresarial de nuestro país, subsistiendo a base de financiación pública que, sin perjuicio de sostener mínimamente el sector cultural, no ha generado un ecosistema de industria sólido que permita pensar más allá de la fase de producción y confección del contenido.



Actualmente, nos situamos en un contexto dónde, proyectos como VLAD, muestran la realidad del sector cultural, quien ha experimentado un proceso de cambio hacia una mayor industrialización y estructuración del mundo del arte.

De la experiencia de Carrillo Asesores en el sector, se constata que las empresas privadas ven en este tipo de proyectos, una oportunidad para asociar su imagen corporativa, aumentar la responsabilidad social empresarial y obtener una serie de incentivos financieros que convierten a la Cultura en su mejor aliado.

Todos tenemos en común una misma cosa, la admiración y respeto por la Cultura, vehículo de unión nacional e internacional, que durante años ha vivido orbitando realidades y hoy viene a aterrizar en el lugar que le corresponde por más que se trate de diferenciar personas, empresas o sectores económicos


“El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad.” (Pablo Picasso)

vlad

CARRILLO ASESORES


Carrillo asesores es una firma multidisciplinar con más de 70 profesionales especializados en las distintas disciplinas del Derecho y 40 años de experiencia. Contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a este tipo de sistemas de financiación, teniendo especialistas en áreas como: Derecho Fiscal, Propiedad intelectual e industrial, Mercantil, Administrativo y Laboral, todas ellas necesarias para supervisar y controlar la producción del espectáculo.


Conocemos la industria desde dentro, siendo plenamente conscientes de su funcionamiento y particularidades. Es por ello que, como nota diferenciadora hemos querido poner en valor lo
intangible y así acercar las posibilidades de repercusión marcaria y mediática que tiene este tipo de proyectos a la empresa privada, como si de un activo más se tratara.


La experiencia de los últimos años, muestra que cada vez son más las empresas que ven en este tipo de proyectos una oportunidad de asociación y rentabilidad que les permite obtener
una serie de incentivos fiscales, incrementar su imagen y reputación corporativa, así como aumentar la responsabilidad social empresarial.

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com