5 de agosto de 2020, 7:13:52
Take - Away


Take Away de Navidad El mesón de Fuencarral

Por Jose Adolfo Coma

El restaurante ofrecerá por primera vez cochinillo de Segovia, paletilla y pierna de cordero asado en formato take away por Navidad. Se trata de la paletilla de cordero asado (23 euros), la pierna de cordero lechal asado (19 euros), ambas de raza churra de Aranda D.O., y un cuarto de cochinillo asado de Segovia (36 euros), que se podrán recoger directamente en el restaurante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, en horario de 10 a 16:30 horas.


EL TAKE AWAY DE NAVIDAD EL MESÓN DE FUENCARRAL

Madrid, Una de las fechas con más tradición familiar en nuestro país sigue siendo la Navidad, donde se reúnen, en la mayoría de casos, muchos miembros de la familia, lo que puede ocasionar problemas de logística a la hora de cocinar para todos. Por este motivo, El Mesón de Fuencarral, ofrece por primera vez la posibilidad de recoger algunos de sus platos más característicos y que mayor fama han otorgado durante sus casi 85 años de historia. De esta forma facilita evita la necesidad tanto de comprar los ingredientes como de cocinarlos.


paletilla meson fuencarral

Tradición en la mesa

Se trata de la paletilla de cordero asado (23 euros), la pierna de cordero lechal asado (19 euros), ambas de raza churra de Aranda D.O., y un cuarto de cochinillo asado de Segovia (36 euros), que se podrán recoger directamente en el restaurante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, en horario de 10 a 16:30 horas. El único requisito para comprar estos asados será reservarlo los días 20 o 27 de diciembre, de forma que se puedan servir en casa por Nochebuena o Nochevieja, respectivamente.


meson fuencarral madrid

Un rincón al que escapar de la ciudad

Esta antigua casa de labranza del s. XIX está situada a pocos minutos del centro de Madrid y con unas inmejorables vistas de la sierra, de un lado, y al skyline de la capital por otro, lo que fácilmente le convierte un pequeño rincón al que escaparse de la gran ciudad. El Mesón de Fuencarral es un sitio tranquilo, donde las sobremesas se alargan junto al calor de la chimenea en días de invierno y en la terraza exterior durante los días de sol y buen tiempo. También los más pequeños disfrutan de este espacio en su amplio parque infantil de la entrada.

meson fuencarral

Fiel a su estética original, este restaurante con aire rústico tiene capacidad para 350 comensales en mesas bien distantes entre sí y en distintos salones, lo que facilita las conversaciones más privadas. De sus paredes cuelgan algunas fotos de las celebridades que han sido testigo del paso del tiempo, que en su caso es inmutable. Un servicio exquisito, una cocina tradicional basa en el producto y un ambiente agradable siguen conformando la fórmula del éxito de un restaurante camino de ser centenario.

Chef Ramon dios

Dirección: Carretera de Colmenar Viejo (M607), km 14,500. Salida 15 – vía de servicio – sentido Madrid. 28049 Madrid.

Teléfono: 917 341 019 / 917 347 754

Horario: de lunes a domingo, de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h.

Días de cierre: ninguno

Precio medio: 40 €

Menú del día: 35 € (IVA incl.)

Observaciones: parking gratuito techado, terraza y parque infantil.

Web: www.mesondefuencarral.com

Facebook: https://www.facebook.com/mesondefuencarral/

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com