14 de julio de 2020, 14:15:48
LIFESTYLE


Ibiza, Alessandra Ambrosio la embajadora global de Cîroc

Por Jose Adolfo Coma

Alessandra se ha asociado con el vodka Ultra Premium Cîroc y su campaña ‘On Arrival’ para compartir unos consejos muy exclusivos sobre cómo vivir nuestras vacaciones como un auténtico celebrity y celebrar el estilo en algunos de los destinos más cool del mundo.


IBIZA

ATERRIZA EN LA ISLA BLANCA DE LA MANERA MÁS TRENDY GRACIAS A LA SUPERMODELO ALESSANDRA AMBROSIO. ¿Estás pensando en una escapada a la isla de la fiesta para celebrar tus vacaciones de verano? Entonces necesitas saber lo que la embajadora global de Cîroc, Alessandra Ambrosio, tiene preparado para convertir tu viaje en el de una celebrity.

Alessandra ha abierto su pequeño baúl de consejos y tips para pasar las mejores vacaciones y nos ha permitido a sumergirnos en la Ibiza más Hollywoodiense para descubrir en que partes de la isla se concentra la élite.

Así que siéntate, relájate y deja que la supermodelo se encargue de enseñarte como celebrar los mejores momentos en Ibiza este verano…

Alessandra Ambrosio

COMO SE PREPARA UNA SUPERMODELO PARA LLEGAR A SU DESTINO DE VERANO

Si solo tuvieras cinco minutos para hacer el equipaje… Los esenciales de fiesta para cualquier periodo vacacional son el bañador perfecto, crema solar, unos vaqueros, mis zapatos de tacón preferidos, un par de gafas de sol muy chic y un sombrero de ale by Alessandra.

¿Cómo te relajas cuando estás volando a 10.000 metros sobre suelo? Dejándote llevar y escuchando tu ritmo favorito. Es el mejor momento para crear la lista de reproducción que te hará bailar y crear recuerdos tan pronto como pises el suelo y llegues a tu destino.

¿Qué hay en tu bolsa de viaje? Normalmente llevo mi portátil, cargadores, joyas, un jersey de cashmere y varias revistas o un libro.

Alessandra Ambrosio

¡DI HOLA A LA PLAYA!

¿Qué haces para estar perfecta y preparada cuando bajas del avión? Me aseguro de hidratarme bien durante el viaje y tener siempre a mano las gafas de sol, ¡por si no he conseguido dormir lo suficiente en el avión!

¿Cuáles son tus mejores tips para un buen look de playa? El maquillaje tiene que ser chic y sencillo para que deje ver el brillo natural que todos tenemos en vacaciones. Cuando vayas a la playa ponte ese traje de baño perfecto y un par de plataformas para un toque elegante extra. Además a mí me encanta llevar un sombrero de playa (como una pamela) para completar el look.

¿Cuáles son tus consejos a la hora de comprar un bañador / bikini? A cada uno le sienta bien un tipo de traje de baño, y mi consejo principal es elegir uno en el que te sientas cómodo. Me gusta tener un buen armario de bikinis y bañadores, y combinarlos con accesorios clave como kaftanes, collares y un toque de pintalabios ¡así puedes convertir tu look de día en un look de noche de forma rápida y fácil!

Tu bañador / bikini perfecto es… El bañador “cut-out” de una pieza de ale by Alessandra, porque es perfecto para cada ocasión. Es la mejor opción para pasar de un look de día a uno de noche, pues es cómodo y llamativo para la playa y, combinado con algo de ropa por encima y unos tacones, lo suficientemente elegante para ir a tomar un cóctel.

¿Algún consejo para hacerte el selfie perfecto en vacaciones? ME ENCANTAN LOS SELFIES (y más en vacaciones). La clave del selfie perfecto es la luz. Es fácil cuando estás de vacaciones porque puedes aprovechar el sol para que te de un brillo natural y salir radiante. Asegúrate de eliminar o cortar cualquier cosa que no quieras que salga en el fondo, haz que todo el encuadre sea perfecto y recuerda, ¡sube un poco la cámara para coger el mejor ángulo!

Alessandra Ambrosio

COMER, BEBER Y BAILAR EN IBIZA

¿Qué convierte a Ibiza en el mejor destino para celebrar? Ibiza es uno de los mejores destinos del mundo para ir de fiesta, tiene los mejores night clubs, bares y eventos. En esta isla hay una buena vibra muy contagiosa que no encuentras en otro sitio.

Cuando estoy en Ibiza siempre... Compruebo las nuevas aperturas. Siempre hay sitios nuevos muy cool en Ibiza que consiguen marcar tendencia para el resto del mundo. ¡He oído que el nuevo Nobu Hotel abre este verano y tengo muchas ganas de ir a conocerlo!

¿Playa favorita? Me encanta Salinas y Cala Bassa. Es una zona divertida, viva y hay mucha música y bares, así que puede formar parte de la fiesta a cualquier hora del día. La arena es preciosa y blanca y el agua es increíble – Es un pequeño paraíso.

Nombra un lugar que esté ahora en la cresta de la ola. Tiene que ser Sunset Ashram. WOW! ¡Este sitio es increíble! Es muy chic y elegante y la energía que transmite es maravillosa. This place is incredible! It’s so chic and elegant and the energy is amazing. Es muy conocido por sus increíbles vistas para ver la puesta de sol.

¿Sitio favorito para cenar? Me encantan KM5, La Paloma y Heart. Estos restaurantes son absolutamente geniales y un “must” para ir con tus amigas en el próximo viaje. El ambiente es increíble y la comida simplemente deliciosa.

¿Mejor sitio para salir de fiesta? Wow, ¿cómo puedes elegir cuando hay tanta variedad? Tengo entendido que hay una nueva apertura este 20017, “HI”, y que es un buen sitio si lo que quieres es pasar una noche realmente divertida. También me encanta salir para ver la puesta de sol, uno de mis favoritos para ello es Elements.

¿Sitio favorito para tomar un cóctel con tus amigas? Me gustaría ir a conocer Cotton Club. He oído que todo el local está decorado en tonos blancos y con un mobiliario muy chic. ¡No veo el momento de llevar a mis amigas, pedir unos Cîroc Dry Martinis y pasarlo de fábula!

¿Cuál es tu cóctel de verano preferido? Me gustan los cócteles de sabores muy refrescantes, así que un Cîroc Caipiroska es la bebida perfecta. ¡Es como tener el verano en un vaso!


ciroc

ALL LOCATIONS

COMO PASAR LAS VACACIONES COMO UNA SUPERMODELO, POR ALESSANDRA AMBROSSIO

No importa que destino de verano hayas escogido para tu próxima escapada, la reina del verano, Alessandra Ambrosio, nos da unos sencillos tips para estar siempre a la última.

Alessandra se ha asociado con el vodka Ultra Premium Cîroc y su campaña ‘On Arrival’ para compartir unos consejos muy exclusivos sobre cómo vivir nuestras vacaciones como un auténtico celebrity y celebrar el estilo en algunos de los destinos más cool del mundo.

Así que siéntate, relájate y deja que Alessandra se encargue de enseñarte como celebrar este verano 2017.

COMO SE PREPARA UNA SUPERMODELO PARA LLEGAR A SU DESTINO DE VERANO

¿Cuántas maletas? Normalmente 2 maletas por persona.

Si solo tuvieras cinco minutos para hacer el equipaje… Los esenciales de fiesta para cualquier periodo vacacional son el bañador perfecto, crema solar, unos vaqueros, mis zapatos de tacón preferidos, un par de gafas de sol muy chic y un sombrero de ‘ale by Alessandra’.

¿Cómo relajarse cuando estás volando a 10.000 metros sobre suelo? Dejándote llevar y escuchando tu ritmo favorito. Es el mejor momento para crear la lista de reproducción que te hará bailar y crear recuerdos tan pronto como pises el suelo y llegues a tu destino.

¿Qué hay en tu bolsa de viaje? Normalmente llevo mi portátil, cargadores, joyas, un jersey de cashmere y varias revistas o un libro.

¿Qué haces para estar preparada y perfecta cuando bajas del avión? Me aseguro de hidratarme bien durante el viaje y tener siempre a mano las gafas de sol (¡por si no he conseguido dormir lo suficiente en el avión!)

Alessandra Ambrosio

¡DI HOLA A LA PLAYA!

¿Cuáles son tus mejores tips para un buen look de playa? El maquillaje tiene que ser chic y sencillo para que deje ver el brillo natural que todos tenemos en vacaciones. Para bajar a la playa ponte ese bañador/bikini perfecto y un par de plataformas para un toque extra de glamour. Además a mí me encanta llevar un sombrero de playa (como una pamela) para completar el look.

¿Cuáles son tus tips a la hora de comprar un traje de baño? A cada uno le sienta bien un tipo de traje de baño, y mi consejo principal es elegir uno en el que te sientas cómodo. Me gusta tener un buen armario de bikinis y bañadores, y combinarlos con accesorios clave como kaftanes, collares y un toque de pintalabios – ¡así puedes convertir tu look de día en un look de noche de forma rápida y fácil!

Tu traje de baño perfecto es… El bañador “cut-out” de una pieza de ‘ale by Alessandra’, porque es perfecto para cada ocasión. Es la mejor opción para pasar de un look de día a uno de noche, pues es cómodo y llamativo para la playa y, combinado con algo de ropa por encima y unos tacones, lo suficientemente elegante para ir a tomar un cóctel.

CELEBRACIONES

¿Qué momentos son los más felices cuando estás de vacaciones? En la playa rodeada de amigos y familia, tomando cócteles increíbles y viendo la puesta de sol – Se podría decir que ese es mi “lugar feliz”.

¿Cómo te gusta disfrutar de la fiesta en vacaciones? Primero me pongo mi lista de reproducción mientras me preparo para entrar en el ambiente. Me sirvo algo para beber mientras me maquillo (para las noches de verano mi opción preferida suele ser “smokey eyes”) y una vez que estoy lista quedo con mis amigas para tomar algunos cócteles y romper la pista de baile.

¿Cuál es el mejor destino para celebrar? ¡Me encanta Ibiza para este tipo de momentos! Puedes hacer mil cosas distintas en la isla y tiene una buena vibra especial de la que no puedes escapar. Florianópolis también tiene un hueco en mi

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com