20 de septiembre de 2020, 23:00:06
Transportes


Europcar ´pedalea´ al lado de los ciclistas en la Vuelta a España 2016

Por Jose Adolfo Coma

Un año más, Europcar se convierte en el proveedor oficial de los servicios de movilidad de la Vuelta a España. Los ciclistas recorrerán un total de más de 3.300 kilómetros apoyados por Europcar y sus más de 120 vehículos adaptados a las necesidades de todos los profesionales implicados.


Madrid.- Europcar, compañía líder de alquiler de vehículos en Europa, acompañará este año, por sexta vez, a los profesionales de la Vuelta a España 2016, que sedisputará desde el sábado 20 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre de 2016. Los ciclistas recorrerán un total de alrededor de 3 315,4 kilómetros divididos en 21 etapas, que serán posibles gracias al apoyo de esta compañía comprometida con la movilidad. El proveedor exclusivo de rent a car y responsable de la logística del evento deportivo pone a disposición de los profesionales una amplia gama de más de 120 coches con todas las características técnicas necesarias.

Desde la salida hasta la meta, los equipos de prensa y publicidad, seguridad, catering, el personal de la Vuelta, organizadores, azafatas, animadores y los clientes podrán disfrutar de las facilidades de todo tipo de vehículos, desde furgonetas, automáticos, turismos y ´jeeps´ hasta los modelos mini o descapotables para los desplazamientos VIP. Europcar se propone seguir el ritmo del pelotón con unos servicios de movilidad que apoyen al máximo la labor de todos los profesionales. La empresa lucirá los modelos más divertidos disponibles en alquiler en su gama Selection Fun y Luxury, el Mini Cooper y el Jeep Renegade y los más exclusivos, como el New Beetle y Fiat 500. Además, recorrerán la ruta monovolúmenes tipo VITO de 7-9 plazas, ideales para grupos, furgonetas de distintas características y carrozados pensados para prestar apoyo a todos los equipos especialistas que trabajan en la Vuelta a España.

Europcar refuerza, a través de este patrocinio durante varios años consecutivos, su compromiso con el deporte y el ciclismo, en especial, además de demostrar una gran capacidad de emplear recursos en la gestión de la logística de eventos. Europcar comparte los valores de este deporte, que se ven reflejados en la cercanía con los clientes y en su apuesta por la innovación. Después de varias ediciones de la Vuelta y tras recorrerla desde puntos de vista distintos, la compañía cuenta con la experiencia necesaria para atender a todas las necesidades de los deportistas y profesionales.

Europcar:

Las acciones de Europcar (EUCAR) cotizan en la bolsa de valores Euronext París. Europcar es el líder europeo en servicios de alquiler de vehículos y también uno de los actores más importantes en los mercados de la movilidad. Presente en más de 140 países, el Grupo da servicio a sus clientes a través de una extensa red de alquiler de vehículos formada por sus propios operadores, franquiciados y asociados. Además de la marca Europcar®, la compañía ofrece alquiler de vehículos low-cost bajo la marca InterRent®. El compromiso con la satisfacción del cliente anima al Grupo y a sus 6.000 empleados a proporcionar el impulso necesario para el desarrollo continuo de nuevos servicios. El Laboratorio de Europcar ha sido creado para responder a los desafíos de la movilidad del futuro a través de la innovación e inversiones estratégicas como Ubeeqo y el E-Car Club.

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com