4 de agosto de 2020, 10:10:14
AfterWork/The Night


elit ® Vodka y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncian la apertura del club privado THE elit ® Backstage

Por Jose Adolfo Coma

The elit ® Backstage contará, cada tarde, con cerca de 80 VIPs Ushuaïa seleccionados cuidadosamente. Tiene un impresionante diseño interior, una cabina DJ elit ® y un bar donde disfrutar de los mejores cócteles bajo la marca de Vodka elit ®.


Contará con los DJs más conocidos, celebrities e invitados excepcionales, todos ellos en el club al aire libre y hotel de playa más exclusivos de la Isla Blanca.

elit ® Vodka ha abierto el club privado más exclusivo de Ibiza, The elit ® Backstage, en asociación con Palladium Hotel Group y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El primero de esta clase, The elit ® Backstage es un club privado dentro de The Ushuaïa Club que contará con los DJs más reconocidos del momento, celebrities y los invitados más selectos.

The elit ® Backstage contará, cada tarde, con cerca de 80 VIPs Ushuaïa seleccionados cuidadosamente. Tiene un impresionante diseño interior, una cabina DJ elit ® y un bar donde disfrutar de los mejores cócteles bajo la marca de Vodka elit ®.

Uno de los puntos fuertes de THE elit® Backstage son las taquillas elit ® Vodka. Un conjunto de consignas reservadas y personalizadas para seis de los invitados. Seleccionados personalmente por Yann Pissenem, Partner y Director Artístico de Ushuaïa, las taquillas tendrán una placa identificativa e incluirán la tan aclamada botella elit® Ushuaïa Limited Edition, que podrán disfrutarla a lo largo de la noche.

“La botella elit® Ushuaïa Limited Edition se lanzó al mercado el pasado mes de abril con un gran éxito mundial, estamos encantados de poder anunciar otro elemento de máximo lujo para Ushuaïa, “comentó Piet-Hein Schnelle, Director de Marketing Global en Elit®. “Los DJs trabajarán arduamente para crear la mejor escena musical de Ibiza. Estamos muy contentos de contar con una lugar premium donde relajarse y disfrutar de elit® Vodka.”


elit Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Stoli Group

Stoli Group (con oficinas principales en Luxemburgo) se estableció en 2013 como la división encargada de la producción, gestión y distribución de la cartera global de bebidas espirituosas de SPI Group - las icónicas marcas Stolichnaya® Premium vodka, elit® Vodka y Moskovskaya®. Con unidades de negocio operativas en 3 continentes y con una distribución en más de 170 países, el grupo está dirigido por un equipo de gestión multinacional con oficinas en Europa, EE.UU. y China.

Con casi 1 botella de Stolichnaya® Premium Vodka vendida cada segundo, cada una de ellas define a la perfección la calidad de su contenido meticulosamente de acuerdo con los estándares más altos de las bebidas alcohólicas - Alpha Spirit. La excepcional pureza de Stoli se consigue controlando el proceso desde el grano hasta la botella, utilizando sólo ingredientes y procesos de la más alta calidad en la destilería ultramoderna de alcohol crudo propiedad del grupo ubicada en Tambov. Posteriormente, la bebida viaja a Latvijas Balzams donde se mezcla con agua artesanal, cuatro veces filtrada y se embotella hasta convertirse en Stolichnaya® - así desde 1938.

Para más información síganos en Facebook facebook.com/ elitbystoli y en Twitter e Instagram @elitbyStoli.


Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster and Caviar Bar junto a la piscina y el tranquilo Ushuaïa Beach Club, sirviendo la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas.

Visite www.ushuaiabeachhotel.com/

elit Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com