19 de septiembre de 2019, 6:20:43
Transportes


Servivuelo Destinos donde escaparse este verano

Por Jose Adolfo Coma

Con el ascenso de las temperaturas y el aumento de las horas de sol, comenzamos a pensar en el verano. Un año más, tenemos que planificar las vacaciones y preparar las maletas para esa merecida escapada estival. Desde Servivuelo nos informan de los destinos internacionales más solicitadas por los viajeros para estas fechas tan codiciadas.


En Europa, París, la ciudad del amor, es una vez más la elegida como una de las favoritas para escaparse. Por el día, un paseo, por los Campos Elíseos, los Jardines y Palacio de Versalles o por la orilla del Sena, donde además podrás descansar sobre el primer hotel flotante. Por la noche, cruzar los soportales de la Place des Vosges, el puente de Alejandro III y subir hasta lo más alto de la Torre Eiffel.

Otro de los destinos europeos que se encuentran en el top ten de los turistas es Roma. La capital de la bella Italia es elegida por múltiples visitantes una y otra vez. Sus rincones nos invitan a viajar desde el imperio romano a la época renacentista ó de la medieval a la actual, sin llegar a conocerla nunca del todo, gracias a su inmensa riqueza patrimonial. El Coliseo, el Panteón de Agripa o la Plaza Navona, son solo algunos de los lugares que hay que visitar para ir “abriendo boca”.

Nos trasladamos a Coney Island en Nueva York para dar la bienvenida al periodo estival. Desde 1983, los neoyorkinos se disfrazan de sirena y eligen a la reina y el rey del desfile que se realiza el primer día de verano. Para refrescarnos y escaparnos un poco del calor, los árboles de Central Park son perfectos. Si tienes suerte podrás escuchar a la Orquesta Filarmónica en su gira de conciertos por los distintos parques de la Gran Manzana. Al caer la noche, las azoteas de la gran ciudad se llenan de espectadores para disfrutar de una buena película al aire libre con sus directores, un concierto o una gran fiesta en las alturas.

La animación sin límite de Tailandia, el país de las sonrisas, combinado con el relax absoluto de Maldivas convierten las vacaciones de verano en algo especial y diferente. A la llegada a la capital, Bangkok, podremos disfrutar de un paseo agradable en barco por el río Cha Praya, perdernos por sus mercados y comer en alguno de los puestos callejeros. La visita a sus diferentes templos como el Templo del Buda de Esmeralda, Buda de Oro y Buda reclinado son obligadas. El paraíso de las diferentes playas cristalinas y de arena fina de Maldivas, puede incluso disfrutarse mientras se cena bajo el agua en un restaurante submarino.

La última propuesta entre los destinos internacionales preferidos es Japón. Los viajeros que eligen los meses de verano para conocer el país tendrán el privilegio de gozar de diferentes alternativas de ocio. Los distintos festivales de verano con su música y bailes, permiten conocer a fondo su cultura y tradiciones. Probar uno de sus helados o refrescos de sabores mientras vemos unos bonitos fuegos artificiales es otra de las opciones favoritas. Viajar durante los meses de julio o agosto tiene el privilegio de poder subir hasta la cima del monte Fuji y deleitarnos con sus maravillosas vistas.

Servivuelo

Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a las agencias de viajes españolas, está compuesto por un equipo de profesionales del sector turístico, altamente cualificados y especializados en el producto aéreo. Complementado con un novedoso sistema de reservas a través del cual las agencias de viajes pueden consultar disponibilidad y precios, para todos los destinos y con todas las compañías aéreas, en tiempo real, mostrando las mejores tarifas con plazas disponibles.

Más información en: www.servivuelo.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/servivuelo
www.twitter.com/servivuelo

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com