20 de abril de 2021, 3:59:53
ACTUALIDAD


Papizza reivindica un San Valentín alternativo

Por Jose Adolfo Coma

La cadena especializada en pizza al taglio, Papizza, nos propone romper con el romanticismo del próximo 14 de febrero, presumiendo de la soltería y celebrando entre amigos el amor por la pizza.


MADRID.- La cadena de pizza al taglio, Papizza, quiere iniciar una nueva tradición con la que desarmar los tópicos de San Valentín, reivindicando la soltería y celebrando entre amigos el amor por la pizza.

Para todos aquellos que no han encontrado pareja o directamente, no les interesa hacerlo, Papizza les propone un plan alternativo para el día de San Valentín: rebelarse contra el romanticismo ‘impuesto’ y celebrar su soltería compartiendo entre amigos unas porciones de su pizza al taglio artesanal y de origen siciliano. Una receta que seguro enganchará a todos los que decidan probarla.

Papizza es consciente de que muchos jóvenes coinciden con esta postura rebelde y transgresora, por eso invitará a aquellos que compartan sus comentarios más ‘hater’, utilizando el hashtag #HoyNoTeQuiero a través de sus redes sociales, a disfrutar totalmente gratis de 10 menús en el establecimiento que los seleccionados elijan.

El nacimiento de Papizza se remonta a 1937 en Biancavilla, un pequeño pueblo de Sicilia, donde Carmelo Maglia elaboraba unas pizzas que pronto se hicieron famosas en la zona. Papizza se caracteriza por un carácter artesano que ha pasado de generación en generación y por una receta secreta basada en la utilización de ingredientes de la mejor calidad. Paolo Maglia, nieto de Carmelo, decidió adentrarse en el mundo de la restauración y refundar la marca en España, uniendo la tradición familiar y saber hacer de su abuelo con un ambiente actual y cosmopolita. Actualmente Paolo permanece ligado a FoodBox como asesor de la marca Papizza.

La cadena de pizza al taglio, continúa con un vertiginoso ritmo de aperturas que hace posible degustar sus pizzas, famosas en Sicilia, que aúnan tradición e innovación y mezclan recetas tradicionales con nuevos sabores y texturas, en 23 restaurantes repartidos por toda España. En los últimos dos meses, se han producido 5 nuevas aperturas, que han supuesto el refuerzo de la presencia de la marca principalmente en Madrid y Valencia.

Los nuevos locales de Papizza se caracterizan por un diseño urbano y cosmopolita, adaptados al ritmo de las grandes ciudades ofreciendo un servicio 24 horas.

FoodBox

FoodBox es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española. La compañía integra hoy las Tabernas del VOLAPIÉ, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales, la intención de FoodBox es ir incorporando nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidas por toda la geografía española.

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.restauranthotelbar.com