25 de agosto de 2019, 11:51:38
NOVEDADES


d`sesto Food & Music restaurante. Música, gastronomía y mixología una experiencia Única

Por Maribel Martinez

D´Sound Experience Luxury to Food. De Sesto una apuesta Gastronómica de Cocina Mediterránea con toques internacionales en el Barrio Salamanca


El ducado de Sesto es un título nobiliario concedido por Felipe III en Nápoles a Ambrossio Spinola en 1612 quién fue caballero de la Orden de Santiago y Toisón de Oro . Sin duda este restaurante rinde homenaje a la historia más legendaria de España.

Este lugar que acaba de abrir sus puertas el pasado mes de Noviembre en el madrileño barrio de Salamanca se encuentra situado en la calle Duque de Sesto y es sin duda una nueva apuesta de fusión de gastronomía , música y mixología . El local diseñado con un gusto exquisito está preparado para atender a los clientes más exigentes y sibaritas. Cuenta con 500 metros distribuidos en varios ambientes y dispone de una zona Vip en la segunda planta.La música es otro de los atractivos de este lugar que sin duda tiene visos de convertirse en uno los restaurantes y locales de moda de Madrid en muy poco tiempo.Un disjockey anima de forma continuada los almuerzos y cenas de los huéspedes que acuden a conocer este nuevo lugar que se encuentra abierto hasta altas horas de la madrugada.Una de sus apuestas Pomery una de las marcas más exclusivas de Francia y un hostes que ofrece una excelente atención de lo más personalizada.

El restaurante nos ofrece una oferta gastronómica de nivel donde se cuidan al máximo todos los productos ofreciendo la máxima calidad . Una de sus especialidades es la carne Wagyu . Su carta es una muestra de cocina mediterránea con toques internacionales .Otra de sus ofertas gastronómicas es la cocina finger food basada en una cocina producto calidad más desenfadada.La coctelería es excepcional y nos encontramos con un equipo de profesionales .

El local está preparado para la organización de eventos privados, show cookings y todo tipo , diseño buena música y la mejor gastronomía.Es el lugar perfecto donde poder celebrar reuniones de empresas , marcas de moda y sin duda los más Vips se reunirán en este lugar que en breve será el centro de la movida de la noche madrileño




INFORMACIÓN Y RESERVAS
info@dsesto.com
reservas@dsesto.com
Telf.:911 38 99 67

DIRECCIÓN
Duque de Sesto, 27 · 28009 Madrid
Parking gratuito en O´Donnell 33

EVENTOS
636 484 919
eventos@dsesto.com Disponemos de servicio de parking gratuito en la calle O’donell 33

.

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com