23 de septiembre de 2020, 13:01:06
Transportes


Qatar Airways abre una puerta de entrada alternativa a los Emiratos Árabes con vuelos a Ras Al Khaimah

Por Jose Adolfo Coma

Qatar Airways ha anunciado su expansión en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) con el lanzamiento de un nuevo destino, Ras Al Khaimah. A partir del 2 de febrero de 2016, la aerolínea operará vuelos directos desde Doha cuatro veces por semana los martes, jueves, viernes y sábados.




La aerolínea incorpora vuelos desde España vía Doha a Ras Al Khaimah a partir del 2 de febrero de 2016

Qatar Airways lanza una promoción para conocer el nuevo destino de EAU a partir de 420€ ida y vuelta desde España

Ras Al Khaimah, el Emirato ubicado más al norte de los EAU, ofrece una alternativa tranquila y encantadora a otros destinos generalmente más concurridos en Oriente Medio. Con sol durante todo el año, cuenta con una gran variedad de paisajes y atracciones indicadas tanto para aventureros como para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de una experiencia de lujo cinco estrellas.

El aeropuerto de Ras Al Khaimah se encuentra ubicado a tan sólo quince minutos de hoteles en primera línea de playas idílicas que ofrecen lo último en lujo para aquellos viajeros que busquen disfrutar el máximo tiempo posible en su destino.

Ras Al Khaimah se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más populares de los EAU gracias a sus increíbles paisajes y su belleza natural, con 64 kilómetros de costa repleta de deliciosas playas.

Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, desde nadar, pescar o jugar al golf hasta explorar el desierto en safari o vivir la experiencia de acampar en un tradicional campamiento beduino en el desierto. Además, el destino garantiza sol durante todo el año y unas temperaturas durante el día que llegan a los 28 grados centígrados entre noviembre y abril y a los 35 grados durante los meses de verano.

Marimar Laveda, Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, ha destacado: “La maravillosa e inexplorada costa de Ras Al Khaimah ofrece un maravilloso y nuevo destino alternativo en Oriente Medio para los que buscan una escapada de sol durante los meses de invierno.”

Para celebrar la incorporación del nuevo destino, Qatar Airways ha lanzado una promoción que permite viajar a Ras Al Khaimah a partir de 420€ desde España (tarifa de ida y vuelta para reservas efectuadas antes del 28 de diciembre de 2015, con tasas incluidas y para volar desde el 2 de febrero hasta el 15 de junio de 2016).

Los pasajeros que vuelen desde España también experimentarán los servicios Premium de Qatar Airways a bordo del Boeing 787 Dreamliner en la ruta Madrid-Doha y del A330 en la ruta Barcelona-Doha, antes de conectar al destino final a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha.

El aeropuerto cuenta con una de las salas VIP más grandes y lujosas del mundo, la sala VIP Al Mourjan, así como con más de 40.000 metros cuadrados de tiendas y restaurantes, con una selección de más de 70 tiendas exclusivas y 30 opciones gastronómicas.

Qatar Airways fue galardonada como Aerolínea del Año, Mejor Asiento de Clase Business y Mejor Aerolínea de Oriente Medio en los Skytrax World Airline Awards 2015. Es la tercera vez que la compañía gana el premio Aerolínea del Año en los últimos cinco años.

Actualmente, Qatar Airways opera 14 servicios semanales en Madrid y 14 más en Barcelona, sumando un total de 28 servicios semanales entre España y el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha. Además, la aerolínea introdujo el pasado verano el vanguardista Boeing 787 Dreamliner en su ruta Madrid – Doha.

Ejemplo de la conectividad a bordo del B787 Dreamliner desde Madrid hasta Ras Al Khaimah a través del Aeropuerto Internacional de Hamad, a partir del 2 de febrero de 2016 (Hora local)

IDA

Días

Vuelo nº

Sector

Hora

Vuelo nº

Sector

Hora

Viernes

QR148

Madrid - Doha

10.10-17.55

QR1120

Doha - Ras Al Khaimah

20.15-22.30

VUELTA

Martes, jueves, sábados

QR1121

Ras Al Khaimah - Doha

23.30-23.45

QR147

Doha-Madrid

01.55-08.10

Qatar Airways

Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, es una de las aerolíneas de mayor crecimiento y opera una de las flotas más jóvenes del mundo. En su decimoctavo año de operaciones, la compañía tiene una moderna flota de 173 aviones y ofrece más de 150 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes. Qatar Airways fue galardonada como Aerolínea del Año, Mejor Asiento de Clase Business y Mejor Aerolínea de Oriente Medio en los Skytrax World Airline Awards 2015. Es la tercera vez que la compañía gana el premio Aerolínea del Año en los últimos cinco años.

Qatar Airways es uno de los miembros de la alianza global oneworld, nombrada Mejor Alianza del Mundo 2015 en los premios Skytrax, por tercer año consecutivo. Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global, oneworld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 150 países, con 14.250 salidas diarias.

Qatar Airways lanzó recientemente Oryx One, un mejorado sistema de entretenimiento a bordo, que amplía el número de películas y series disponibles de 950 opciones a más de 2.000. Los pasajeros que viajen en los vuelos de Qatar Airways operados por los B787 (desde Madrid), A350, A380, A319 y algunos aviones seleccionados A330 también pueden seguir en contacto con sus amigos y familiares alrededor del mundo gracias al servicio cinco estrellas de Wifi y GSM disponible a bordo.

Qatar Airways Cargo, la tercera mayor aerolínea de carga del mundo, da servicio a más de 40 destinos exclusivos de carga a nivel mundial a través del hub de la aerolínea en Doha y también entrega mercancías a más de 150 destinos clave de negocio y ocio en 173 aviones. La flota de Qatar Airways Cargo ahora incluye seis Airbus 330, ocho Boeing 777 de carga y un Boeing 747 de carga.

Para más información, visitar www.qatarairways.es o nuestras páginas en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Youtube.

Para imágenes corporativas de Qatar Airways, visitar: http://www.qatarairways.com/corporateimages

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com