29 de octubre de 2020, 2:59:58
NOVEDADES


Casa de Alba lanza su flash shop de productos navideños

Por Jose Adolfo Coma

Sólo hasta el 24 de Diciembre, los clientes podrán realizar sus pedidos a través de www.casadealba.es y conocer de primera mano sus nuevas referencias, entre ellas turrón artesanal de Jijona.


Madrid,.- La Casa de Alba (www.casadealba.es) ha lanzado una flash store en la que se podrán encargar cestas de navidad con productos gastronómicos de la marca, proyecto iniciado en 2013 por Cayetano Martínez de Irujo.

La iniciativa supone la oportunidad de conocer las novedades de su catálogo, entre las que destacan los turrones artesanales de Jijona, así como dos nuevas referencias producidas como un homenaje especial a la figura de la Duquesa doña Cayetana Fitz-James Stuart, en reconocimiento a su labor como impulsora del proyecto gastronómico gourmet. Se trata de una edición especial de su lata de Aceite de Oliva Virgen Extra (500ml) y de un pack especial de pastas tradicionales, ambas con el retrato de la Duquesa realizado por el pintor Zuloaga.

Los productos gourmet de Casa de Alba nacieron como el objetivo de poner en valor las materias primas producidas en sus fincas, y gracias a las alianzas con diferentes partners se han situado como una de las referencias más representativas de la gastronomía española por su calidad, reconocida con numerosos premios internacionales en el caso de su aceite de oliva virgen extra. El proyecto además se encuentra en pleno proceso de expansión internacional hacia el mercado hispanoamericano y Asia.


la marca Casa de Alba

La marca Casa de Alba productos Gourmet es el resultado de un ambicioso proyecto de emprendimiento e internacionalización de una de las familias más representativas de nuestro país. Durante siglos, la Casa de Alba ha venido desarrollando diferentes actividades en el campo de la agricultura y la ganadería en diversos puntos de la geografía española. Estos productos han sido consumidos en la familia por generaciones; hoy se convierten en un tesoro gastronómico al alcance de todos.


RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com