22 de octubre de 2019, 23:58:11
NOVEDADES


Un Iglú de Felicidad en la Terraza de la Reina

Por Jose Adolfo Coma

Bienvenidos a la calidez del Polo Norte: osos polares, cocktail Iglú, estepas siberianas, aurora boreal…todo un iglú de felicidad El frío ha llegado a Madrid y la “La Terraza de la Reina”, en la céntrica Plaza Vázquez de Mella, se ha vestido de invierno transformándose en un auténtico “IGLÚ DE FELICIDAD“. Un refugio cálido que te acogerá para que te instales a “hibernar”.




Un Iglú que te dejará ¨helado¨…

El interior del iglú es un lienzo gigante que recrea los paisajes del “Círculo Polar Ártico” con los fieles huskys siberianos, los osos polares en hibernación, las estepas cubiertas de un manto blanco, los abetos cubiertos de nieve, combinado con el calor de las antorchas, la chimenea encendida con fuego vivo.

En el exterior sillas con calientes pieles blancas y cálidas mantas, mesas con manteles propios del invierno, y… el cielo siempre iluminado ¨gracias¨ a la especial “aurora boreal” de las luces de Madrid. Todo lujo y glamour en el “Iglú de Felicidad” de la en el cosmopolita barrio de Chueca.

Entra en calor con la nueva carta Iglú

La mejor forma de “romper el hielo“ es con el “Menú de Mediodía” por 10,90 € (de lunes a viernes hasta las 17:00 horas) y que cuenta con dos alternativas:

  • Tosta a elegir, ensalada, bebida y café.
  • *Hamburguesa completa a elegir (la clásica, la clásica con queso emmental, la de champi y bacon, la de champi y queso brie), bebida y café.
  • todas las hamburguesas son de ternera gallega y están servidas con pepinillo y patatas chips.

Y para seguir re-calentando el cuerpo desde el Iglú no olvides probar:

  • Los sputnicks, gigantescos perritos calientes con pepinillos y cebolla,
  • La raclette de queso suizo fundido acompañado de chistorra, chorizo criollo, champiñón, pepinillo, espárrago triguero y patata asada,
  • La nueva hamburguesa de champi bacon y la hamburguesa de champi y queso brie.

Hora del “deshielo” con la mejor propuesta el cocktail IGLU

Si hay una bebida para superar cualquier frío polar esa es, sin duda, el Vodka,

El Iglú cuentacon su nueva propuesta con este ingrediente estrella para la hora del deshielo: el nuevo IGLÚ COCKTAIL, una versión “glacial” del black russian con vodka, kahlúa, guinda y mucho, mucho “ICE” por 5.50 €

El “IGLÚ” de la Reina no te dejará Helado(en la Plaza Vázquez de Mella s/n. Lunes a Domingo de11.00 a 02.00- Teléfono de Reservas: 91 522 84 82).
RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com