1 de octubre de 2020, 6:37:08
MUNDO/VINO


Tempos Vega Sicilia renueva su web corporativa y abre cuentas en Twitter y Facebook

Por Jose Adolfo Coma

Tempos Vega Sicilia, la marca corporativa que identifica a todas las bodegas del grupo y sus vinos –Único y Valbuena; Alión, Pintia, los Oremus de Tokaj (Hungría) y Macán (en colaboración con la familia Rothschild), ha renovado su web corporativa y ha abierto cuentas en Twitter y Facebook con el objetivo de establecer una comunicación más estrecha y fluida con sus clientes y admiradores en todo el mundo


El grupo de bodegas establecerá una comunicación más estrecha y fluida con sus clientes y admiradores en todo el mundo

. El grupo de bodegas, propiedad de la familia Álvarez desde 1982, refuerza de esta forma su política de comunicación aprovechando las nuevas vías de relación que ofrecen las redes sociales.

Pablo Álvarez, el consejero delegado de Tempos Vega Sicilia, explica que esta decisión pretende “fortalecer los vínculos emocionales y comerciales con nuestros clientes y admiradores en todo el mundo, recibir información y sugerencias de todos ellos permanentemente y al instante, lo que redundará en un mejor servicio para ellos, y reforzar la imagen, prestigio y notoriedad de la marca globalmente”.

“Es una decisión”, añade Pablo Álvarez, “que constituye un paso más en la estrategia de comunicación y desarrollo de negocio de la compañía que responde al crecimiento y la expansión internacional del grupo de bodegas y a la filosofía de la casa que consiste en mejorar la calidad y el prestigio de nuestros vinos manteniendo siempre la esencia de Vega Sicilia y el firme compromiso con nuestros clientes”.

Web corporativa: http://www.vega-sicilia.com

Tempos Vega Sicilia difundirá noticias de interés para todos sus clientes y seguidores, desde información sobre sus cosechas, catas nacionales e internacionales, eventos y novedades que puedan tener interés para sus seguidores así como recibir todas sus sugerencias para mejorar cualquiera de sus productos y servicios.

La compañía difundirá en breve información sobre la cata de vinos más grande realizada nunca sobre Vega Sicilia, organizada recientemente en Río de Janeiro por uno de los más importantes coleccionistas de vino del mundo. Todo un lujo para 40 privilegiados. Además contará la brillante calificación que ha otorgado la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator a algunos vinos de la compañía: los Oremus de Tokaj (Hungría).

Por su parte, la nueva web, con un diseño vanguardista sin perder la esencia clásica del grupo, ofrece toda la información necesaria sobre las bodegas del grupo y su historia, sus responsables e información para los medios de comunicación, incluyendo fotografías y vídeos que podrán descargarse fácilmente.

Tempos Vega Sicilia produce un máximo de 1,5 millones de botellas al año, siempre en función de las cosechas, distribuidas entre todos sus vinos que son repartidos a más de 5.000 clientes de 110 países de todo el mundo. Esta cifra incluye los Macán (Rioja), procedentes de la bodega creada al 50% entre la familia Rothschild y los Álvarez.

Web corporativa: http://www.vega-sicilia.com

Twitter: @Tvegasicilia

Facebook: Tempos Vega-Sicilia

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com