20 de octubre de 2019, 1:01:45
NOTICIAS


El Corte Inglés Empresas propone bodas chic para esta temporada

Por Jose Adolfo Coma

Las bodas en restaurantes son una opción excelente, ya que al contrario de lo que pueda pensarse, ofrece muchas posibilidades de personalizar tanto los espacios como la decoración.


Abril 2015- 2015 volverá a mostrar una de las tendencias imperantes de los últimos años, las celebraciones de bodas en espacios abiertos, con un estilo campero y desenfadado, lleno de detalles boho, y sin embargo, ¿qué hacer cuando las fechas del evento pueden tener una climatología poco favorable para celebrarse el aire libre o prefieres un espacio cerrado que guste a todo el mundo?

Bahia-vajilla-Porvasal_1__600x600.jpg

Las bodas en restaurantes son una opción excelente, ya que al contrario de lo que pueda pensarse, ofrece muchas posibilidades de personalizar tanto los espacios como la decoración. El punto de partida para crear un banquete único es visitar el espacio y ver los colores que destacan tanto en la decoración como en las paredes y, en función de esos colores, se creará el resto del diseño.

1-luna-vajilla-vista-alegre_1__600x600.jpg

A la hora de elegir los manteles podemos optar por tonos neutros y claros que nos permitirán múltiples combinaciones con sillas, vajillas y centros o bien ser más rompedor y elegir un color vivo. En ese caso, la mejor opción es utilizar una vajilla en blanco lisa o con pequeños detalles como los que propone Vista Alegre, Viejo Valle o Porvasal en sus colecciones disponibles en El Corte Inglés Empresas

Las sillas que elijamos deben vestirse de tonos neutros combinando con los manteles si son claros y poco llamativos y, en caso contrario, el color más clásico es el negro o dejar las sillas en su tono natural, sin olvidar que uno de los aspectos más importante es su comodidad.

Para la cristalería la opción más habitual y, a la vez más elegante, es elegir cristal transparente y jugar con las formas y tamaños y así poder dar protagonismo a la vajilla y los centros de flores. El Corte Inglés Empresas propone cristalerías de varios estilos

serie-lineal-cristaleria-arc_1__600x600.jpg authentis-copas-reserva-spieguelau_1__600x600.jpg

Los centros florales también permiten dar un toque distinto y especial a las bodas. Según el protocolo estricto deben tener poca altura para que no se interponga en la mirada de los invitados pero, en los últimos años, hemos sido testigos de multitud de bodas con flores, velas y diseños llenos de fantasía de todo tipo de tamaños. Otra posibilidad es utilizar centros pequeños en las mesas y colocar centros de mayor altura en las mesas adicionales como las de los postres o el bar, siempre combinados con los pequeños.

division_empresascorteingles.jpg

copa-coctel-ypsilon_P1_600x600.jpg

La División Empresas de El Corte Inglés dispone de cuberterías, vajillas y cristalerías que den brillo a cualquier boda que se celebre en restaurante. Más información en: http://empresas.elcorteingles.es


menaje_p1.jpg

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com