19 de septiembre de 2019, 6:19:22
Champagne/Cavas


Atelier Dom Pérignon, siguiendo los pasos de Dom Pierre Pérignon

Por Jose Adolfo Coma

El lanzamiento del Atelier Dom Pérignon en 2015 supone una invitación personal e innovadora para que los amantes de Dom Pérignon puedan pisar este lugar excepcional, se empapen de una forma única de trabajar y experimenten el equilibrio entre el conocimiento y las sensaciones.


El Atelier Dom Pérignon nace de la intención de ofrecer a los amantes del vino una oportunidad única de inmersión en el mundo del champagne Dom Pérignon. El mejor champagne del mundo ha diseñado un programa que une a entusiastas y expertos, basado en el conocimiento y el gusto. En una sesión de una jornada dinámica e interactiva, se ofrece a los amantes de la marca, la posibilidad de conocer su territorio, sus particularidades y sus secretos.

EXPERIMENTE EL SAVOIR-FAIRE DE DOM PÉRIGNON

Esta increíble jornada en la región de la Champagne ofrece la posibilidad de visitar los principales enclaves donde nacen, se desarrollan y maduran los Vintages de Dom Pérignon, de disfrutar de cuatro catas para vivir una auténtica experiencia de descubrimiento técnico y sensorial, degustar los vinos y el maridaje de Dom Pérignon, así como descubrir un Vintage seleccionado.
El Atelier Dom Pérignon se celebrará en el lugar donde nació el champagne: la Abadía de Hautvillers. Aquí es donde empezó todo y donde el monje benedictino Dom Pierre Pérignon dedicó 47 años de su vida a definir los procesos más refinados. Sus primeros descubrimientos siguen inspirando a los herederos de sus creaciones.

Dom20Peerignon.jpg

El Atelier Dom Pérignon supone una experiencia privilegiada e inolvidable en el auténtico corazón de la marca y ofrece a los amantes de Dom Pérignon un viaje y una experiencia que no olvidarán nunca y que permitirá conocer y apreciar más aún los vinos Dom Pérignon.

DESCUBRA LOS EXTRAORDINARIOS VINTAGES DE DOM PÉRIGNON

El Atelier Dom Pérignon ofrece una oportunidad única para conocer y saborear las singularidades de cada Plenitud: Dom Pérignon Vintage, Dom Pérignon Pl2 y Dom Pérignon Pl3. Durante esta experiencia, los participantes disfrutarán de una sesión de cata guiada de los Vintages de 2004 ó 2005 de Dom Pérignon, Dom Pérignon Pl2 1998 y Dom Pérignon Pl3 1982, así como Pérignon Rosé 2003.

En el Atelier se presta particular atención a los aromas y matices de este champagne único, en un viaje por los diferentes aspectos del considerado mejor champagne del mundo, desde la tradición más pura hasta las técnicas más refinadas basadas en la innovación, quienes lo crean y quienes los disfrutan.


ACCEDA A UN CÍRCULO EXCLUSIVO

Este año, Dom Pérignon organizará 14 sesiones de una jornada del Atelier Dom Pérignon:
5 sesiones de una jornada en francés: 9 sesiones de una jornada en inglés:
27 de junio 24, 25, 26 de junio
7, 8 de julio 9, 10, 11 de julio
6, 7 de octubre 8, 9, 10 de octubre

El número de plazas para cada Atelier Dom Pérignon estará limitado y tendrán un precio de 600€ por persona. Al final del Atelier, se invitará a los asistentes a unirse al Club Dom Pérignon para acceder a ofertas exclusivas.

Para obtener más información y realizar reservas del Atelier Dom Pérignon póngase en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: +33 3 26 51 33 39 o a través del email:
atelierdomperignon@domperignon.com






***
Dom Pérignon: Poder de creación
El compromiso de Dom Pérignon con los vintages es absoluto. Cada Dom Pérignon es un verdadero acto de creación, elaborado a partir de las mejores uvas. La intensidad del champagne se basa en la precisión tan cautivadora y misteriosa. Cada Vintage cuenta con tres Plenitudes y aúna toda la confianza en el Poder de Creación que renueva permanentemente el Chef de Cave Richard Geoffroy. Gracias a su audaz sentido de plenitud, Dom Pérignon inspira a los principales creadores de todo el mundo
RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com