7 de diciembre de 2019, 21:20:51
NOVEDADES


Jamonprivé: Una Web Pata Negra

Por Jose Adolfo Coma

Su método es el “drop-Shipping”, una práctica muy habitual en EEUU, que consiste en la venta directa desde el proveedor al cliente,


Los hermanos González son los nuevos “embajadores ibéricos online” del Jamón y de productos de máxima calidad a precios competitivos Su método es el “drop-Shipping”, una práctica muy habitual en EEUU, que consiste en la venta directa desde el proveedor al cliente, asegurando así la máxima calidad y excelentes precios

Madrid, julio 2014 - ¿Cuánto tiempo hace que no saboreas un producto auténtico “pata negra” a unos precios competitivos? ¿Y hace cuánto tiempo que no regalas calidad por miedo a que te den “gato por liebre”? Ahora ya no tienes de qué preocuparte, porque la recién estrenada web, Jamón Privé (www.jamonprive.com), se ocupa de todo por ti, para que disfrutes de la máxima calidad, a excelentes precios, con la comodidad de no tener que moverte de casa.

Mentes inquietas

Los creadores de www.jamonprive.com son Francisco y Andrea González, dos hermanos muy inquietos y emprendedores.

Francisco es experto en negocios online. Fundó una plataforma online de descuentos exclusivamente para mujeres de gran impacto en EEUU, y es dueño de otra plataforma online en el sector de los viajes (seatmaestro.com). Por su parte, Andrea es financiera y también emprendedora, como su hermano. Fundó un negocio de compraventa de materia prima para plástico, después de trabajar en Mango como subdirectora de la línea de hombre, y anteriormente en consultoría.

“El objetivo era doble: por un lado, ofrecer al cliente productos de máxima calidad, como el jamón y el embutido de consumo elevado en España y Europa, queríamos ofrecer un servicio personalizado, eliminando los intermediarios para garantizar un precio competitivo; y por otro, proveer aquellos países Europeos donde no es sencillo encontrar nuestro producto nacional”, comenta Andrea.

Jamonprivé: Directo al cliente

Jamonprivé, empresa dedicada a la venta de productos ibéricos por internet, acaba de nacer utilizando el método “drop-shipping”, una práctica muy habitual en EEUU, que consiste en la venta directa desde el proveedor al cliente, asegurando así la máxima calidad y reduciendo costes. Los productos se envían directamente desde los secaderos de los proveedores al cliente, sin pasar por un estado intermedio, de esta forma los productos se venden en su grado óptimo, ya que a veces, al comprar en tiendas, se desconoce el tiempo que lleva el producto en las mismas. El hecho de utilizar este método y no mantener un stock se traduce en mejores precios para los clientes.

Los productos de www.jamonprive.com son de primerísima calidad, algunos difíciles de encontrar, como Arturo Sánchez, Revisan o Dehesa Casablanca. Además de ofrecer productos de primera calidad, desde Jamonprivé queremos ofrecer la posibilidad de que los precios se adapten a los bolsillos de todos sin perder un ápice de calidad.

Ventaja de compra ONLINE

Las ventajas de la compra online son todas. Con el ritmo de vida que llevamos se hace difícil encontrar un momento para salir a comprar. Con Jamonprivé nos evitamos desplazamientos, colas, cargar con un peso extra... todo son facilidades, ofreciendo la posibilidad de comprar para consumo propio o para regalos: de bodas, cumpleaños, de agradecimiento… desde lomo hasta jamón gran reserva, con una exclusiva presentación. El destinatario recibe el producto sin precio y una tarjeta personalizada por el remitente. Jamonprivé, una web diferente…una web “pata negra”.

jamon_prive3 jamon_prive2

No sólo de jamón “vive” la web…

La idea de www.jamonprive.com no es ofrecer una gran cantidad de productos sino ser especialista en “cerdo ibérico”. La empresa cuenta con una gran variedad de productos “pata negra”: desde el lomo, pasando por el fuet, el chorizo ibérico, jamón de bellota, hasta la sobrasada mallorquina. Pronto incluirán el aceite de oliva, por ser el segundo producto estrella por excelencia de España, y el mejor acompañamiento en el tablao “pata negra”.

jamon_prive5

JAMÓN PRIVÉ

www.jamonprive.com

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com