6 de diciembre de 2020, 2:03:30
Vinos


Cresta Rosa se renueva

Por Jose Adolfo Coma

Cresta Rosa cambia de imagen radicalmente con un diseño tipográfico de estilo pizarra que lo acerca al mundo de la tapa moderna.


cresta_rosa23 El vino de aguja se reafirma con este nuevo packaging como una marca de fuerte personalidad, con un lenguaje muy joven y actual, informal pero con cierta sofisticación.

También el cupaje ha sido actualizado con las variedades Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, ahora destacadas en la etiqueta frontal. El método de elaboración sigue basándose en el proceso de doble fermentación natural que hace posible las finísimas burbujas que han sido siempre la base del éxito de Cresta Rosa.

Cresta Rosa presenta un color rosa pálido, muy brillante. Abocado, aromático y ligeramente afrutado, su original punto de aguja le aporta frescor, elegancia y personalidad. Es un vino chispeante, ligero y de exquisito paladar que resulta fresco, suave y agradable de tomar.

Versátil y de consumo fácil, Cresta Rosa es ideal en situaciones informales con amigos, familia o en pareja. Ya sea solo o acompañando aperitivos, tapas de calidad, ensaladas, comida italiana, etc.

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com