14 de diciembre de 2019, 4:45:07
NOVEDADES


Madrid es Pop

Por Jose Adolfo Coma

El Ayuntamiento colabora en la promoción de un producto cultural creado por el Reina Sofía y el Thyssen,


Que ofrece una entrada conjunta para sus dos exposiciones del verano

Esta iniciativa permite el acceso a las muestras “Richard Hamilton” y “Mitos del Pop”, por 13 euros Las exposiciones del Paseo del Arte madrileño constituyen un gran atractivo turístico para la capital Madrid Destino difundirá este producto en sus canales promocionales, centros información turística y circuitos de mobiliario urbano

Madrid, 12-may-’14

El Ayuntamiento de Madrid colabora con los museos Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza en la promoción del producto Madrid es Pop, que permite disfrutar conjuntamente de dos de las grandes exposiciones del verano que proponen estas pinacotecas: “Richard Hamilton”, en el Reina Sofía (del 26 de junio al 13 de octubre) y “Mitos del Pop”, en el Thyssen (del 10 de junio al 14 de septiembre).

Este producto cultural consiste en una entrada conjunta, al precio de 13 euros, con la que se podrá acceder a ambas muestras. Para el Thyssen tendrá que elegirse el día y hora concretos de visita, mientras que en el Reina Sofía estará vigente durante todo el periodo de exhibición.

Estas entradas pueden comprarse en las taquillas de los museos o a través de los respectivos servicios de venta online y telefónica (Reina Sofía: 917741000 y www.museoreinasofia.es y Thyssen-Bornemisza: 902760511 y www.museothyssen.org).

El arte, atractivo turístico

Consciente de la relevancia de este tipo de exposiciones como atractivo turístico para la capital, desde el Ayuntamiento se apoya la difusión y promoción de la iniciativa de estos dos grandes museos, que forman parte del mundialmente conocido como Paseo del Arte de Madrid.

A través de la empresa Madrid Destino, adscrita al Área de Las Artes, Deportes y Turismo, va a promoverse #MadridEsPop en los canales propios de promoción turística de la ciudad, como su portal de información turística esMADRID.com (www.esmadrid.com), la publicación bilingüe esMADRIDmagazine (que recoge mensualmente lo más destacado de la oferta turística y cultural de Madrid) y sus redes sociales, y en los centros y puntos de información turística de la capital.

Además, Madrid Destino contribuirá a la promoción internacional de esta iniciativa (dándola a conocer entre los medios internacionales) y la incluirá también en circuitos de mobiliario urbano de la ciudad de Madrid para informar de este producto turístico a madrileños y visitantes./

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com