23 de agosto de 2019, 6:43:03
NOVEDADES


Frigo® presenta Yogoo, el nuevo helado de yogur para disfrutar en casa.

Por Jose Adolfo Coma

La nueva gama de tarrinas Yogoo combinan el delicioso sabor del yogur con la textura cremosa y refrescante del helado


Barcelona, 5 de junio de 2013.- Con la inminente llegada del verano, cada vez son más las personas que optan por el helado de yogur como una alternativa saludable para combatir las altas temperaturas. Por este motivo, Frigo lanza Yogoo, un delicioso helado elaborado con leche y un 40% de yogur que permite disfrutar de este genuino sabor con la refrescante y ligera textura de un helado.

Ideal para disfrutar en cualquier momento y como postre diario, Yogoo descubre las variedades de helado de yogur con un sabor y color 100% naturales.

Con una textura ligera y cremosa, Yogoo está especialmente pensado para consumir recién comprado. Además, gracias a su práctico formato en tarrina de 450 ml es ideal para su disfrute en casa. Se presenta en dos variedades:

Yogoo Natural: Helado de yogur sabor natural, para los más auténticos.

Yogoo Frutas del Bosque: Helado de yogur con frutas del bosque, para aquellos que les gusta combinar nuevas texturas con el sabor más tradicional.

El nuevo helado de yogur de Frigo se puede encontrar en supermercados e hipermercados a un precio recomendado de 3.5 euros.

Este verano, Yogoo lo pone fácil para disfrutar de un delicioso helado de yogur.

Frigo, división de helados y congelados de Unilever España

Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.

Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.

Sobre Unilever

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida.

Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, TRESemmé, Skip y Mimosín.

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.restauranthotelbar.com