www.restauranthotelbar.com
    

ACTUALIDAD

    La facturación de esta Unidad se situó en los 81,5 millones de euros, un 2,7% más que en el año anterior. Destacó especialmente su buen desempeño en el canal de Hostelería, con un incremento del 10% de sus ventas en volumen. Avanzó de forma notable en su desarrollo internacional, hasta llegar a los 35 países, y en su compromiso con la sostenibilidad y las personas, utilizando un 50% de PET reciclado en sus envases de Solán de Cabras y manteniendo su colaboración con la AECC
    El negocio de aguas de Mahou San Miguel bate récord de ventas
    Pascual Aporta integra el esfuerzo y trabajo que hace la compañía para ser cada vez más responsable y alcanzar su visión de aportar bienestar y calidad de vida en la sociedad en la que está presente a través de su actividad empresarial y de negocio. De tal manera, la compañía aspira a mejorar la calidad de vida de las personas
    Pascual presenta ‘Aporta’, el marco que unifica 50 años de Gestión Responsable del negocio
    Tras el lanzamiento de Pascual Intense y Nocilla para Beber, Batidos Pascual adapta su botella sabor chocolate a un target más adulto. El segmento de formatos grandes representa hoy el 25% de la categoría batidos.
    Batidos Pascual lanza el primer batido para adultos elaborado con leche 100% de Bienestar Animal
    De ellos, 8.166.075 corresponden a inversiones nuevas y 12.826.200 a inversiones en ejecución de años anteriores. El presidente – consejero delegado de Paradores, Óscar López, ha detallado las inversiones previstas por la empresa pública para los establecimientos de Castilla y León en 2019.
    Paradores invertira 21 millones de euros en Castilla y León este 2019
    Calidad Pascual y Grupo Ágora amplían su acuerdo de colaboración para distribuir la marca de cerveza Marlen. La presentación ha tenido lugar esta mañana en el marco de HIP 2019, la cumbre anual de innovación para el sector de la hostelería que se está celebrando estos días en IFEMA.
    Cerveza Marlen distribuida exclusivamente en el Canal Horeca
    Presidente José Luis Sanz Vicente, director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la CAM; y Alberto de Prado, director de la Ruta del Cocido Madrileño. La madrileña Ana Belén Navarro se inscribió al concurso de la pasada edición tras haber comido el cocido del local segoviano En barro cocido (Plaza Mayor, 7). Recibirá su peso en cinco tipos de producto gastronómico madrileño: vinos de Las Moradas de San Martín, aceite de oliva de la Indicación Geográfica Protegida Aceite de Madrid, garbanzos de Daganzo, café madrileño de Cafés Guilis y cerveza artesana madrileña Martínez e hijas. El premio está valorado en 2.000€.
    IX Ruta del Cocido Madrileño, 43 restaurantes
    El ajo negro, la miel, el jengibre, el mango y el chocolate tienen propiedades que ayudan en la cama. El 14 de febrero se celebra el Día Europeo de la Salud Sexual coincidiendo con el popular ‘día de los enamorados’. Miguel Serrano, socio fundador y director técnico de la empresa de biocosmética y alimentación saludable Ondalium, recuerda que no hay una “fórmula mágica que encienda el deseo sexual
    5 alimentos para mejorar tus relaciones sexuales en San Valentín
    El 58% de los españoles prefiere regalarse a sí mismo, un dato que concuerda con la celebración del día del soltero, que se tiene lugar un día antes. El 62% de las mujeres y el 39% de los hombres se autorregalan en esta fecha. Las experiencias gastronómicas, los planes para pasar tiempo de calidad y los perfumes, lo que más regalan en San Valentín las distintas generaciones
    El autorregalo, la opción preferida por los españoles en San Valentín
    Juan Eslava Galán, ganador del Premio Planeta en la edición de 1987, apadrinó la décimo tercera edición del Primer Día de Cosecha de los aceites vírgenes extra Castillo de Canena, de las variedades picual y arbequina, obtenidos de sus olivares jienenses.
    Castillo de Canena un Aove de leyenda
    Vuelve la II Edición de The Drinks Show a Madrid y, con ella, Maxxium España junto a su inmejorable cartera de espirituosos Premium: The Macallan, ROKU Gin, Sipsmith, Maker’s Mark, The Glenrothes y Brugal 1888. La distribuidora ha diseñado un programa de activaciones entre los días 28, 29 y 30 de enero para los amantes de la mixología de la mano de los mejores Bartenders de prestigio internacional
    Maxxium España aporta el toque Premium al cartel de la II Edicion de The Drinks Show
    La mañana del domingo 10 de marzo tendrá lugar en el Auditorio la sesión en la que los 5 candidatos mostrarán en directo sus cualidades. Los cinco finalistas son: Alén Tarrío (Pampín, Santiago); Carlos González (Merenzao, Sober, Lugo); Gerson Iglesias (Adega das Caldas, Ourense); Adrián Fuentes (Abisal, Vigo) y Víctor Fernández (Morro Fino, Vigo).
    Cinco candidatos optan al premio Cociñeiro 2019 Fórum Gastronómico

    Un centenar de marquesinas de la ciudad de Nueva York muestran ya a los ciudadanos estadounidenses algunos de los reclamos de la oferta turística de la ciudad de Madrid, como sus propuestas de arte y cultura, gastronómicas o para el turismo LGTBI. Pero, sobre todo, ponen de manifiesto el mayor encanto de la ciudad de Madrid, los madrileños y su carácter abierto y diverso.
    El abrazo de Madrid llega a Nueva York

    Un centenar de marquesinas de la ciudad de Nueva York muestran ya a los ciudadanos estadounidenses algunos de los reclamos de la oferta turística de la ciudad de Madrid, como sus propuestas de arte y cultura, gastronómicas o para el turismo LGTBI. Pero, sobre todo, ponen de manifiesto el mayor encanto de la ciudad de Madrid, los madrileños y su carácter abierto y diverso.
    Cardhu, el icónico malta escocés perfecto para compartir momentos especiales con aquellos que importan, presenta su nueva campaña. Naroa Quirós y Juan Luis Medina, de Madrid in Love Studio; y Javier Cocheteux de PAN.DELIRIO. son los protagonistas de “Made to Last”
    La nueva campaña de Cardhu, “Made to Last”,
    Los talleres comenzaron el pasado martes 27 de diciembre y finalizaron el domingo con el último menú maridado de Unai para esta iniciativa de Cervezas Alhambra. La dinámica de los talleres comienza con un recorrido por el mercado local –en este caso, el Mercado de Chamartín- para conocer de primera mano las cualidades de la materia prima que más tarde se trabajan junto al chef en la escuela de cocina. La convocatoria ha sido un éxito rotundo, ya que en tan sólo 2 días se agotaron todas las plazas.
    Cervezas Alhambra cierra con éxito “Momentos Alhambra Gastro” en Madrid junto al chef Unai Camba


    0,77734375