www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Otra de las novedades de la terraza para la temporada estival es la incorporación de una carta de postres con el sello de Rocambolesc y su famoso carrito de helados. El chef ejecutivo Antonio Sáez ha elaborado una carta con exóticas propuestas para su exclusiva terraza marina con vistas a la piscina, con especial protagonismo de la cocina peruana y asiática
    El restaurante Marina del Hotel Arts estrena nuevo concepto de Coastal food

    Un espacio gastronómico montado para la ocasión con una oferta variada de platos ya clásicos de su carta, otros más internacionales como pizzas artesanas y hamburguesas, zumos naturales y unos irresistibles dulces caseros.

    Tatel, El Brunch al mas puro estilo de los restaurantes Neyorquinos
    El restaurante La Taverna del Mar de S’Agaró empieza una nueva etapa de la mano de un nuevo chef, Gaetan Paulus. Después de varios años de experiencia en distintas ciudades europeas,
    Gaetan Paulus, nuevo chef de La Taverna del Mar de S’Agaró
    Organizadas por el Consell d’Eivissa y Pimeef, rinden homenaje a productos excelentes como la gamba roja, la langosta, el “peix fort”, la sobrasada o la patata roja y a elaboraciones emblemáticas como el “bullit de peix”, el “guisat de peix”, el “sofrit pagès” o el “flaó”. Además, 11 restaurantes ofrecerán una cata de aceites de Ibiza en la mesa.
    Más de 50 restaurantes participan en las jornadas gastronómicas de primavera #IbizaSabor16
    El Grupo La Máquina, grupo de restauración de referencia en Madrid, sinónimo de calidad y buen hacer profesional, ha inaugurado, su 15avo local en la prestigiosa calle Jorge Juan, en pleno Barrio de Salamanca.
    El Grupo de Restauración La Máquina, inaugura local en la calle Jorge Juan
    La carta se compone de quince variedades de pizza artesana, entre las que destaca la de boletus; pasta fresca aderezada con distintas salsas o rellena, Champagne por copas y más de 900 referencias en destilados
    Kasanova, mucho más que un italiano
    El Restaurante M29 absorbe las influencias de las cocinas del mundo y se convierte en el punto de referencia para aquellos que quieran ampliar su cultura gastronómica. Una vez más, el restaurante de moda de Madrid nos vuelve a sorprender, creando un menú único que permite a nuestro paladar degustar de los mejores “Sabores del Mundo”.
    La mejor muestra de los sabores del mundo. restaurante M29
    Do Forni ofrece cocina tradicional Veneciana con diferentes pescados y mariscos procedentes del Adriático y rescata las más tradicionales recetas de la ciudad elaboradas en los tiempos de esplendor de la ciudad , una fusión de cultura y tradición con un toque de influencias de gastronomía Internacional .
    Do Forni una visita obligada para los amantes de las tradicicones venecianas



    0,84375