www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Además… ¡algunos platos tienen premio! Porque “Brisa del mar” recoge recetas como sus Croquetas de jamón (Finalistas en La Mejor Croqueta del mundo MF2016) o el snack Bajamar (Finalista en el Campeonato de España de Tapas Marineras)

    Quince Nudos para Comerse el Verano
    La Malaje es un coqueto restaurante especializado en cocina del sur ubicado en Tirso de Molina, con ‘vistas’ a una corrala y regentado por Manuel Urbano, ex jefe de cocina en Sacha, y sus dos socios: Aarón Guerrero -el popular ‘Chechu’ de Médico de Familia-, convertido en jefe de sala, y Álex Gray, promotor de varios restaurantes
    La Malaje restaurante.
    El hotel boutique de lujo renueva su oferta gastronómica con la incorporación del chef Harry Wieding, Cocinero Joven del Año y dos soles Repsol, y su segundo de cocina Marc Ramos Wieding y Ramos, defensores de la cocina catalana y los productores locales, toman las riendas gastronómicas del Mercer Hotel Barcelona respondiendo a las exigencias del establecimiento en su búsqueda de la excelencia
    Mercer Hotel Barcelona incorpora a los cocineros Harry Wieding y Marc Ramos
    ¿Quieres saber cuál es la comida favorita de algunos de los actores más famosos del mundo? Aquí te lo contamos a través de cinco interesantes platos que en Bendita Locura Coffee & Dreams ofrecen como la opción ‘on the go’ del mediodía. Desde cous cous hasta confit de pato, sin olvidarnos de la pasta.
    Los platos favoritos de los actores de Hollywood
    El restaurante Ataclub ameniza las cenas en fin de semana con jam session y música en vivo las noches de jueves, viernes y sábados. En lo culinario, el chef César Rodríguez Hernández desarrolla una cocina de fusión, heredada de su paso por Viridiana y en continua evolución
    El restaurante Ataclub
    Salida de las entrañas de un volcán, aderezo oscuro para salar lo justo y sorprender mucho. Eso es la sal negra y así es Sal Negra (Mateo Inurria 33, Madrid), un local de extraordinaria personalidad surgido de la mano de José de La Cruz y Paco Pereira.
    Sal Negra Restaurante imprescindible en Madrid
    Para los que aún no estén de vacaciones, existe en Madrid un lugar donde escapar del estrés y de las obligaciones, cenar o picotear ricos y sabrosos platos, reír, beber y vivir el comienzo de una prometedora noche. Se llama Panenka (Calle Orense, 6. Madrid. Tel. 91 546 54 48.
    De día, restaurante, de noche Panenka Experience, Afterwork neoyorkino

    “Un templo de la materia prima, un lugar de encuentro con las personas con las que queremos compartir ratos inolvidables”. Así define el propio chef Berasategui su nuevo concepto de comida tradicional influenciada por las nuevas tendencias.

    Chef Martín Berasategui. estrena su nuevo espacio de restauración, TXOKO.



    1,060546875