www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    El pollo asado es un clásico, pero no todos son iguales… ¡Ojo!, aquí se hace abierto por la mitad, marinado y asado al carbón al estilo portugués, una elaboración poco conocida aún en España que está conquistando paladares. Para acompañar, una selección de guarniciones caseras: sus impresionantes patatas fritas, arroz, frijoles, ensaladas, etc.
    Kip, pollo al carbón
    Barceló Málaga basa el concepto de su restaurante en los trenes más legendarios de la historia. Este verano su carta viaja en el Al-Ándalus. Cada temporada la carta del restaurante está pensada para viajar con el paladar sin necesidad de salir del hotel. ¿Cómo? A través de diferentes menús basados, cada uno, en productos de temporada
    El Andén, un restaurante para ‘foodies’ viajeros

    Puerto Antilla Grand Hotel, emplazado en primera línea de la Playa de Islantilla, es la opción idónea para alojarse en el destino costero del sur de España, pero también para deleitarse con los platos típicos de la gastronomía local. Este resort de cuatro estrellas acoge todos los jueves de la temporada alta las ‘Noches de Huelva’, destinadas a aquellos que deseen vivir una gran experiencia dentro de un paraje incomparable.

    Las ‘Noches de Huelva’ se celebran en el Restaurante El Mirador by El Cerrojo Tapas
    Producto, producto y producto es la senda marcada por Candeli (C/ Ponzano, 47, Madrid) un restaurante que apuesta por la estacionalidad y por las técnicas fundamentales de cocción como la parrilla de carbón. Si en mayo y junio le tocó el protagonismo al carabinero, ahora, más avanzado el verano, viene la gamba blanca y la piparra, norte y sur unidos en la misma oferta gastronómica.
    Gamba blanca y piparras, ¡estrellas del verano en Candeli!
    De Nebraska a Uruguay, con final de viaje en los pastos europeos, Javi Estévez, director gastronómico de LAVACA, hace una selección de sus mejores cortes para elaborar este menú degustación solo apto para #carnívoros
    ‘Vacunos del mundo’ El nuevo menú degustación de LAVACA
    La amplia barra de Soy Kitchen ofrece singulares bocados para el momento del aperitivo diurno y vespertino. Inauguración de La Barra del Soy Kitchen con una propuesta fresca y divertida que te permite probar la esencia de la cocina de Julio de forma rápida. Un aperitivo diferente con un ticket medio de 15-20 €
    Soy Kitchen homenajea el momento dim sum con una original carta de exóticos bocados
    El dos estrellas Michelin marbellero abre “un chiringuito sin playa” en plena Milla de Oro marbellí; un concepto popular y asequible inspirado en la cocina tradicional y de producto que conoció en casa durante su infancia. Lobito de Mar contará además con una terraza con capacidad para 30 comensales, un reservado y una potente carta de vinos y de cócteles, esta última muy enfocada a las sangrías de autor.
    Lobito de Mar. El Bar Marinero y Resalao de Dani Garcia
    Un espacio de magnitudes sorprendentes en una ubicación privilegiada, capaz por sí mismo de transmitir unas emociones sólo superadas por el sinfín de experiencias únicas que se suceden en su interior.
    Restaurante LUX cuatro plantas de lujo por el Grupo La maquina


    0,70166015625