www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Cogiendo el apellido, Nikkei 103 es la apuesta por mostrar las virtudes culinarias surgidas de la inmigración japonesa a Perú y de cómo unos y otros unieron saberes para potenciar fortalezas. Así se relata en el restaurante, con barra de sushi y tejidos peruanos, donde el sushi se matiza con salsas andinas, los anticuchos pasan por robata y los ceviches y tiraditos
    Nikkei 103. La apuesta por Japón del chef Roberto Sihuay
    Gonzalo Vernacci, propietario y chef del restaurante, afronta esta nueva etapa con mucha ilusión, “quiero implicar a todo mi equipo en este nuevo proyecto para que, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros, consigamos entre todos atender a las demandas de los clientes y seguir siendo un referente de la cocina tradicional italiana”.
    Don Lisander se muda y estrena carta
    El Soto de La Moraleja cuenta desde el pasado mes de noviembre con una nueva propuesta gastronómica: Txoko La Moraleja. Se trata de un nuevo espacio que busca ser el referente de la zona, tanto para los residentes como para quienes trabajan en los modernos parques empresariales y tecnológicos cercanos.
    Txoko La Moraleja, la buena mesa en la zona norte de Madrid
    Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino del Gallo, se convoca en Madrid, China Taste: la Fiesta de la Alta Gastronomía China.
    Café Saigón y Tse Yang Villa Magna brillan en China Taste
    Del 20 de febrero al 26 de marzo, los restaurantes Enso Sushi de Madrid y Alicante celebran el Mes del Atún del Mediterráneo, una iniciativa que pretende mostrar su versatilidad e infinitos matices a través de un menú de ocho platos por 39 € por persona (IVA incluido)
    Enso Sushi homenaje al Atún del Mediterraneo o en su momento de consumo
    El nuevo restaurante de Carmen Carro y Santiago Pedraza en la calle Ibiza no es una oferta más: es la más fiel representación en Madrid de la cocina tradicional catalana. La Santpere muestra la esencia de una de las grandes cocinas de nuestro país como jamás se ha mostrado en la capital.
    Cataluña en Madrid: La Santpere

    El nuevo restaurante de la Casa de Cantabria en Madrid abre sus puertas de la mano de tres emprendedoras cántabras con experiencia en hostelería y en diseño de interiores y con muchas “ganas de triunfar” en la capital

    Al Socaire restaurante. Un Proyecto Valiente

    Tras el éxito de BarRi Sarrià, Guillermo Barri abre un segundo local en Barcelona en la calle Casanova. Con fórmula mediodía el local propone una carta funcional para todas las franjas. BarRi Diagonal nace dispuesto a ser la referencia restauradora de la zona por oferta y horario, al abrir también en fin de semana.

    Diagonal también es un BarRi



    1,15380859375