www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    El restaurante Ataclub ameniza las cenas en fin de semana con jam session y música en vivo las noches de jueves, viernes y sábados. En lo culinario, el chef César Rodríguez Hernández desarrolla una cocina de fusión, heredada de su paso por Viridiana y en continua evolución
    El restaurante Ataclub
    Salida de las entrañas de un volcán, aderezo oscuro para salar lo justo y sorprender mucho. Eso es la sal negra y así es Sal Negra (Mateo Inurria 33, Madrid), un local de extraordinaria personalidad surgido de la mano de José de La Cruz y Paco Pereira.
    Sal Negra Restaurante imprescindible en Madrid
    Para los que aún no estén de vacaciones, existe en Madrid un lugar donde escapar del estrés y de las obligaciones, cenar o picotear ricos y sabrosos platos, reír, beber y vivir el comienzo de una prometedora noche. Se llama Panenka (Calle Orense, 6. Madrid. Tel. 91 546 54 48.
    De día, restaurante, de noche Panenka Experience, Afterwork neoyorkino

    “Un templo de la materia prima, un lugar de encuentro con las personas con las que queremos compartir ratos inolvidables”. Así define el propio chef Berasategui su nuevo concepto de comida tradicional influenciada por las nuevas tendencias.

    Chef Martín Berasategui. estrena su nuevo espacio de restauración, TXOKO.
    Bocaíto, el primer local de tapas de Madrid, ha elaborado un nuevo menú de barra con el que poder degustar los mejores platos que le han hecho un imprescindible de la ruta gastronómica de la capital: sus tostas, raciones y ‘Bocaítos’ caseros, elaborados con productos de gran calidad.
    Bocaito Restaurante. “Bocaitos de Madrid”
    Este novísimo restaurante tinerfeño traslada a los comensales a los orígenes gastronómicos de sus chefs creadores: el italiano Andrea Bernardi y su mano derecha, la chilena Fernanda Fuentes Cárdenas
    Nub restaurante “Puente Cultural” Tenerife

    El restaurante Sexto cuenta con una ubicación privilegiada en la calle Fernando VI en el madrileño barrio de Justicia en un edificio histórico construido en 1893 con vistas al Palacio de Longoria. En este espacio se conjugan diseño y la gastronomía. Cuenta con una con una cocina de mercado elaborada con productos frescos y de temporada.

    Sexto Restaurante, una Apuesta de Calidad y Diseño

    Situado en pleno corazón de Barcelona, en la emblemática calle Avinyó del barrio gótico, El Gran Café nos invita a degustar un menú maridaje exclusivo con una selección de vinos catalanes de variedad Garnacha donde participan los principales bodegueros.

    Tiempo de Garnacha, el Gran Café propone “Menu Maridaje Exclusivo



    0,765625