www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    El nuevo restaurante de la Casa de Cantabria en Madrid abre sus puertas de la mano de tres emprendedoras cántabras con experiencia en hostelería y en diseño de interiores y con muchas “ganas de triunfar” en la capital

    Al Socaire restaurante. Un Proyecto Valiente
    La Barra: Espacio dedicado al aperitivo, las raciones y tapas. Ideal para picotear algo acompañado de un buen vino. La amplia bodega de la que dispone tiene además de tintos, rosados y blancos, 6 tipos de vermut y una alta gama de vinos de Jerez (Manzanilla, Fino, Palo cortado, Amartillados, Olorosos, Dulces y Pedro Ximénez).
    ZARRACÍN reabre sus puertas, la mejor cocina vasco-navarra de Madrid

    Tras el éxito de BarRi Sarrià, Guillermo Barri abre un segundo local en Barcelona en la calle Casanova. Con fórmula mediodía el local propone una carta funcional para todas las franjas. BarRi Diagonal nace dispuesto a ser la referencia restauradora de la zona por oferta y horario, al abrir también en fin de semana.

    Diagonal también es un BarRi
    La cadena de restaurantes, que ya cuenta con otros dos locales en la capital española: Arturo Soria (CC Arturo Soria Plaza, nº 126 Tf.- 911 89 80 97 ) y San Sebastián de Los Reyes (Avenida del Juncal, nº 22 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Tf 916 59 38 56) cinco más en Florida y uno en Virginia, apuesta de nuevo por España para ampliar su negocio con este moderno establecimiento de similares características que el resto de sus hermanos.
    The Knife Pozuelo, el nuevo restaurante de la cadena argentina
    Acaba de comenzar un año muy especial para el restaurante Señorío de Alcocer quién, con 35 años de historia, ha sabido combinar a la perfección desde que abrió sus puertas en 1982 la tradición con la innovación.
    Señorío de Alcocer cumple 35 años. Porque los clásicos también existen…
    El nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en el Hotel Novotel de Lisboa se presenta como un taller de petiscos inspirado en la gastronomía tradicional lisboeta Horario ininterrumpido, cocina saludable y productos locales y de KM0 son las premisas de este nuevo espacio de ambiente cool y desenfadado
    A Bicicleta en dirección a Portugal
    Ubicado en el número 38 de Jorge Juan, 47 Ronin recoge la visión japonesa del joven cocinero y empresario Borja Gracia, artífice también de Hattori Hanzo y Panda Patisserie
    47 Ronin el viaje gastronómico al Japón de Borja Gracia
    Cosmopolita, vanguardista y divertido. Así es LAV, un nuevo espacio gastronómico en León para que los clientes disfruten de un menú degustación que apuesta por los sabores auténticos, la calidad de los productos, la imaginación, la creatividad y el placer. LAV no es sólo un restaurante, es un nuevo concepto pensado para seducir, disfrutar y paladear emociones.
    LAV, un nuevo espacio gastronómico en León para disfrutar del sabor

    El alma de Puerto Portals cumple 25 años a la cabeza de la alta restauración de la isla

    Flanigan, 25 años creando magia

    El restaurante sevillano organiza la VI Cena Lírica Abades Triana, una noche especial que fusiona ópera y gastronomía

    Vuelve la Lírica Abades Triana

    celebra su 40º capitulo familiar en Burgos, Capital Gastronmica 2013 Durante los días 7, 8 Y 9 de abril más de 200 profesionales de la hostelería española acudirán a la ciudad de Burgos

    La asociación

    Porque con el buen tiempo, las cañitas apetecen más que nunca, porque se esté o no de vacaciones, el verano es tiempo de salir y pasarlo bien…

    Abiertos durante el mes Agosto



    0,998046875