www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    El Restaurante María Luisa, ubicado en el nuevo hotel de lujo del centro de Sevilla, ofrece una cocina basada en el producto y el recetario tradicional andaluz, con ciertas dosis de técnica y una cuidada y lúdica presentación; todo ello bajo una versátil formula de menús a la carta

    El Hotel Mercer Sevilla inagura su Restaurante Gastronomico
    Tras su reciente apertura en Miami, TATEL continúa su proceso de expansión y desembarca el próximo mes de abril en la isla de Ibiza. Localizado en primera línea de la playa D’ En Bossa, con una ubicación privilegiada entre Ushuaïa y Hard Rock Hotel.
    Tatel abre en Ibiza con vistas al Mar
    Bodega la Montaña y Pilar velarde se encontraron en 1995, y juntos, local emblemático de la ciudad de Santander, y gestora, se han convertido en una referencia gastronómica gracias a su perfecto equilibrio entre la cocina tradicional y el estilo renovado y actual
    Bodega La Montaña, un clásico modernizado por Pilar Velarde
    Una carta corta pero contundente, diseñada por la chef de origen napolitano Valentina Ciardulli, que impregna con sus orígenes todos y cada uno de los platos. Cocina mediterránea con influencias napolitanas donde el producto de temporada juega un papel protagonista junto con las pastas presentadas en bandejas para compartir, tanto en la carta como en las sugerencias fuera de la misma, uno o dos platos todos los días.
    La Fábrica Restaurante, inspiración Italiana en el Paseo del Prado
    Xune Andrade recala en SQD con una amplia experiencia y trayectoria profesional. Tras su paso por El Celler de Can Roca, Quique Dacosta, Casa Gerardo, donde estuvo cuatro años en diferentes puestos, o 47 Ronin, como jefe de cocina, entre otros, este joven cocinero desarrolla los nuevos platos de SQD basándose principalmente en una cocina de mercado, de producto.
    El restaurante SQD renueva su carta
    La Encarna Bistró Andaluz, que acaba de abrir sus puertas, es un restaurante concebido para que el cliente se sienta como en casa y que apuesta por una gastronomía pensada para compartir y de respeto por el producto. El restaurante recupera el concepto tan del Sur de una coqueta casa con patio, a la vez que juega con una decoración cálida e íntima en la que predomina una estética art decó, que recuerda a los bistró franceses.
    La Encarna Bristro Andaluz, el Restaurante en Madrid referencia del estilo del Sur
    El chef Ángelo Marino propone una oferta variada y de gran creatividad
    Premiata Forneria Ballaró presenta nuevos platos
    El restaurante Carlos Oyarbide es ante todo una casa, no un restaurante. Lo es no solo por la disposición de los distintos espacios que la componen (recibidor, biblioteca, cocina, bodega, salón-comedor y patio), sino también por su decoración.
    Carlos Oyarbide. Una Auténtica casa de comidas



    0,78125