www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Cantina Roo no es un nuevo restaurante mexicano que abre en Madrid. Es una experiencia para conocer, apreciar y disfrutar la nueva cocina mexicana. Cantina Roo combina los sabores de la cocina popular mexicana con un excelente producto mediterráneo convirtiéndose en una cocina contemporánea, innovadora y sofisticada, acompañada de las mejores cervezas, tequilas y mezcales.
    Cantina Roo Sabores de México
    Los productos más frescos del mercado, el cuidado exhaustivo en las elaboraciones y un punto más de sofisticación al ubicarse en pleno paseo de la Castellana son las señas de identidad del tercer local de la familia La Madreña, referente de la cocina asturiana en Madrid
    La Madreña Castellana. La esencia de la nueva cocina Astur
    Cocina mediterránea con platos elaborados en mesa para que el comensal disfrute con todo el proceso; desde un Gazpacho con Pepino Frozen que se graniza al momento con nitrógeno líquido a un Cherne con Mariscos cuyo caldo se prepara en una cafetera. Con una carta digital, consejos para hacer la foto perfecta –platocall- y un menú de cócteles cuyos nombres son hashtags. Se trata de utilizar todo el potencial de las redes sociales para ofrecer un innovador servicio al cliente 100% online.
    Pez Playa, el primer restaurante instagrameable inaugura temporada con nueva carta

    La primera vez que la chef ucraniana Olena Ros visitó España se enamoró de nuestro país, de nuestra gastronomía y de nuestro producto. Avalada por sus restaurantes en Kiev, Moscú y Odessa, decidió estudiar un curso de cocina española en Le Cordon Bleu y aplicar todo lo que había aprendido creando su proyecto más personal: Rolenka.

    La Chef Ucraniana Olena Ros abre Rolenka, un Restauranteen el que la Tradición y el producto mandan
    Yakumanka amplía su oferta de cebiches y moldea platos para refrescar con ajíes, quinua y leche de tigre el calor barcelonés.. Adaptado al país y a sus productos, César Bellido se ha hecho suya la cocina del restaurante de Acurio. “Gastón marca y nos deja volar”. Éste es su vuelo.
    Yakumanka. El verano peruano en Barcelona
    El chef José Gallent (Valencia, 1987) abre su primer restaurante en plena milla de oro madrileña donde la gastronomía francesa se fusiona con la mejor cocina española. Bajo una cuidada y minimalista decoración, Gallent (Bibo Madrid y Club Allard Madrid)
    Llega a Madrid Mr. Lupín, el nuevo bistró mediterráneo del prestigioso chef José Gallent
    El restaurante Puerto Chico, en pleno corazón de Barcelona, se reforma y apuesta por los arroces y braseados al Josper. En la nueva carta de Puerto Chico (Av. Diagonal 405) los arroces y las brasas al
    Josper son las protagonistas
    El restaurante Puerto Chico, La Arrocería de la Diagonal.
    Entre el 28 de enero y el 2 de marzo y de domingo a jueves, se podrán degustar platos inéditos en la carta habitual de este restaurante.• Coincidiendo con su primer aniversario, Raro Rare, situado en la callé Barceló, 5, se consolida como uno de los restaurantes fusión de cocina mediterránea y nikkei más prestigiosos de la capital.
    Raro Rare organiza la primera edición de las Jornadas +Nikkei


    0,5