www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino del Gallo, se convoca en Madrid, China Taste: la Fiesta de la Alta Gastronomía China.
    Café Saigón y Tse Yang Villa Magna brillan en China Taste
    El restaurante Carlos Oyarbide es ante todo una casa, no un restaurante. Lo es no solo por la disposición de los distintos espacios que la componen (recibidor, biblioteca, cocina, bodega, salón-comedor y patio), sino también por su decoración.
    Carlos Oyarbide. Una Auténtica casa de comidas
    El nuevo restaurante de Carmen Carro y Santiago Pedraza en la calle Ibiza no es una oferta más: es la más fiel representación en Madrid de la cocina tradicional catalana. La Santpere muestra la esencia de una de las grandes cocinas de nuestro país como jamás se ha mostrado en la capital.
    Cataluña en Madrid: La Santpere
    Del 20 de febrero al 26 de marzo, los restaurantes Enso Sushi de Madrid y Alicante celebran el Mes del Atún del Mediterráneo, una iniciativa que pretende mostrar su versatilidad e infinitos matices a través de un menú de ocho platos por 39 € por persona (IVA incluido)
    Enso Sushi homenaje al Atún del Mediterraneo o en su momento de consumo

    El nuevo restaurante de la Casa de Cantabria en Madrid abre sus puertas de la mano de tres emprendedoras cántabras con experiencia en hostelería y en diseño de interiores y con muchas “ganas de triunfar” en la capital

    Al Socaire restaurante. Un Proyecto Valiente

    Tras el éxito de BarRi Sarrià, Guillermo Barri abre un segundo local en Barcelona en la calle Casanova. Con fórmula mediodía el local propone una carta funcional para todas las franjas. BarRi Diagonal nace dispuesto a ser la referencia restauradora de la zona por oferta y horario, al abrir también en fin de semana.

    Diagonal también es un BarRi
    La Barra: Espacio dedicado al aperitivo, las raciones y tapas. Ideal para picotear algo acompañado de un buen vino. La amplia bodega de la que dispone tiene además de tintos, rosados y blancos, 6 tipos de vermut y una alta gama de vinos de Jerez (Manzanilla, Fino, Palo cortado, Amartillados, Olorosos, Dulces y Pedro Ximénez).
    ZARRACÍN reabre sus puertas, la mejor cocina vasco-navarra de Madrid
    La cadena de restaurantes, que ya cuenta con otros dos locales en la capital española: Arturo Soria (CC Arturo Soria Plaza, nº 126 Tf.- 911 89 80 97 ) y San Sebastián de Los Reyes (Avenida del Juncal, nº 22 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Tf 916 59 38 56) cinco más en Florida y uno en Virginia, apuesta de nuevo por España para ampliar su negocio con este moderno establecimiento de similares características que el resto de sus hermanos.
    The Knife Pozuelo, el nuevo restaurante de la cadena argentina



    0,84375