www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Regálate un San Valentín de lujo en el Restaurante Melvin by Martín Berasategui El nuevo establecimiento de alta cocina, ubicado en el club social de Las Terrazas de Abama, ha preparado un menú especial para enamorados
    Además, con motivo de San Valentín se ha creado una pizza con forma de corazón y se invitará a los clientes a una copa de cava. Desde hoy y hasta el próximo 18 de febrero La Piemontesa va a instalar en algunos de sus restaurantes un photocall con un atrezzo muy particular. Para participar en el concurso los clientes que acudan deberán realizarse una foto en dicho espacio con los accesorios acompañados de sus amigos, familiares, parejas o bien solos , compartirlo a través de Facebook o Instagram con el hashtag #FamigliaPiemontesa
    La Piemontesa lanza el concurso #FamigliaPiemontesa con una cena italiana de premio
    Hay dos clásicos básicos que nunca fallan: una buena cena para brindar y celebrar y flores para agasajar a la persona amada. Por eso el restaurante La Vanduca, ubicado en el barrio Salamanca, y la floristería The Flower Power, especializada en arreglos florales para bodas y eventos, han unido sus fuerzas y han armado el plan perfecto para este San Valentín
    La Vanduca regala flores por San valentin
    Entre el 28 de enero y el 2 de marzo y de domingo a jueves, se podrán degustar platos inéditos en la carta habitual de este restaurante.• Coincidiendo con su primer aniversario, Raro Rare, situado en la callé Barceló, 5, se consolida como uno de los restaurantes fusión de cocina mediterránea y nikkei más prestigiosos de la capital.
    Raro Rare organiza la primera edición de las Jornadas +Nikkei

    El restaurant L’Olivé moderniza espacios y actualiza platos en una reforma integral tras 34 años de servicio ininterrumpido. De verde oliva, el nuevo espacio vuelve a brillar con una gastronomía de incunables adaptados como la escalibada o los morros de bacalao, a los que se han sumado el tartar de lubina o el tataki de atún a la brasa para seguir siendo referencia.
    Restaurant L’Olivé. Los 30 son los nuevos 20
    la ruta “Solo para foodies” que permitirá al público madrileño conocer la propuesta culinaria de tres de los jóvenes cocineros con mayor proyección del panorama actual, Borja Gracia de 47 Ronin, Miguel Carretero de Santerra y Víctor Membibre del restaurante Membibre, por solo 150 € por persona. Las plazas son limitadas (solo se venderán 40 unidades) y una vez adquirida la experiencia las reservas podrán hacerse desde el 20 de enero al 18 de febrero.
    47 Ronin el Japones de Borja Garcia en Gastrofestival 2018
    Tras la reciente adquisición de las tiendas especializadas en ibéricos VIANDAS®, con 35 establecimientos en España, Francia y Reino Unido, el grupo The Haciendas Company abre en el centro de Madrid el primer restaurante de la cadena, que estará dirigido por el chef del restaurante WareHouse, y basado en su natural y genuino concepto gastronómico «farm-to-table», nacido en el corazón del Valle del Duero.
    The Haciendas Company adquiere VIANDAS® y abre en Madrid el primer restaurante de la cadena
    Martín Berasategui acaba de inaugurar su tercer restaurante en la isla de Tenerife. Melvin, ubicado en el complejo de lujo Las Terrazas de Abama, en el municipio de Guía de Isora, es un establecimiento que pertenece a la marca de lujo de la compañía My Way Hotels & Resorts.
    ​Berasategui abre Melvin, su tercer restaurante en Tenerife, el noveno en España



    0,498046875