www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    A tan solo unos kilómetros de Madrid, en el Centro de ocio Heron City de las Rozas, el más importante de España, se encuentra YAMATO Sushi Bar. Un restaurante original con un ambiente familiar y cálido, atendido desde hace 12 años por sus propios dueños, que ofrecen a sus clientes la mejor versión del sushi fusión occidental.
    YAMATO Sushi Bar: Comida japonesa con sabores occidentales
    De la costa norte del Perú hasta el Eixample barcelonés. Este es el viaje que nos evoca Totora, un renovado establecimiento en el que se puede degustar auténtica cocina peruana, con toques nikkeis y aromas a mar, con una fuerte presencia en carta de cebiches, tiraditos y otras especialidades de la rica gastronomía del país andino.
    Totora, sabor peruano marinero en el Eixample barcelonés
    Ósmosis, alta cocina de mercado sin carta El restaurante del chef Frederic Fernández y el sumiller Nacho Montes cumple 10 años, 500 menús degustación elaborados y 2.000 platos de cocina catalana renovada y con toques sorpresivos
    Ósmosis, alta cocina de mercado sin carta

    Este novísimo restaurante -abrió sus puertas hace tan solo seis meses- estrena un espacio de tapeo gourmet con propuestas muy especiales. Además, la cocina artesana (esa que recupera los sabores de siempre) del imaginativo chef asturiano Félix Martínez también se puede disfrutar en 2/3 de ración

    El Foralín sabores artesanos

    Este restaurante tan especial seduce a la clientela con su gastronomía tradicional puesta al día, que se puede disfrutar a través de varios menús completísimos. Miguel Álvarez demuestra que combinar una calidad extraordinaria con un gran precio es posible (y muy necesario)

    La Gastronomia del Restaurante Labra
    Si el restaurante La Merced ofreciera solo una buena gastronomía, unos magníficos productos y una carta muy cuidada, sería un gran establecimiento, pero uno más de los muchos buenos restaurantes que hay en Madrid, en este caso en la Villa de Vallecas.
    Restaurante La Merced, cuando comer se convierte en arte
    Con motivo de la llegada de la primavera, Tse Yang Dim Sum Club - La Moraleja, situado en la Plaza de Las Fuentes (Calle Estafeta) del centro comercial, nos ofrece un Menú Ejecutivo para degustar bien en el interior del local, acogedor y con cocina vista, o bien en la más que apetecible terraza.
    Nuevo Menú Ejecutivo en Tse Yang Dim Sum Club – La Moraleja
    El templo de la cocina vasco-navarra en Madrid da la bienvenido a la temporada estival con dos menús por 25 euros pensados para disfrutar de las cálidas noches de verano en su terraza. Una oferta que convive con sus pintxos para picar entre horas, el formato media ración para todos los platos de la carta y los vinos por copas
    Ox’s estrena “ El Terraceo ”



    0,984375