www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    El restaurante Puerto Chico, en pleno corazón de Barcelona, se reforma y apuesta por los arroces y braseados al Josper. En la nueva carta de Puerto Chico (Av. Diagonal 405) los arroces y las brasas al
    Josper son las protagonistas
    El restaurante Puerto Chico, La Arrocería de la Diagonal.
    Entre el 28 de enero y el 2 de marzo y de domingo a jueves, se podrán degustar platos inéditos en la carta habitual de este restaurante.• Coincidiendo con su primer aniversario, Raro Rare, situado en la callé Barceló, 5, se consolida como uno de los restaurantes fusión de cocina mediterránea y nikkei más prestigiosos de la capital.
    Raro Rare organiza la primera edición de las Jornadas +Nikkei
    Un viaje por Asia es la propuesta que el empresario taiwanés Pedro Lee, responsable de la primera apertura de un restaurante chino en España y propietario de espacios míticos en Madrid, como Café Saigón, ha querido ofrecer con Misska, un restaurante concebido a modo de ‘street food’ en la calle Colón de Larreategui.
    Misska cocina Asian Street Food se instala en Bilbao
    Este restaurante tan especial, distinguido con una estrella Michelin el pasado mes de noviembre, estrena una nueva y espectacular ubicación: La Laguna Gran Hotel . Los cocineros Andrea Bernardi –italiano- y Fernanda Fuentes Cárdenas –chilena- mantienen intacta la esencia de su cocina: un viaje sensorial a las raíces que muestra un profundo respeto al producto canario
    El nuevo NUB resplandece en La Laguna Gran Hotel
    A tan solo 40 minutos de Madrid, Casa Elena es la escapada perfecta para disfrutar de la alta gastronomía en compañía de tu pareja, de tu familia o con un grupo de amigos.Casa Elena acaba de ser reconocido como el único restaurante del centro de la península con el certificado oficial Slow Food, favoreciendo el consumo de productos locales y comarcales. ‘ESTÍMULO’ son las cenas sensoriales diseñadas especialmente para disfrutar de su menú degustación completamente a oscuras. Una forma de ocio diferente, ideal para esta Semana Santa
    Casa Elena una experiencia para los 4 sentidos
    El restaurante La Finca, situado en el hotel Royal Hideaway La Bobadilla, reconocido en la Guía Michelin 2018 por cuarto año consecutivo como uno de los mejores hoteles gastronómicos de España, se internacionaliza con una nueva propuesta que da la vuelta al mundo fusionando sabores de los cinco continentes.
    Del globo terráqueo a la mesa: La Finca fusiona sabores de los cinco continentes
    Al-Mounia, decano y referencia de los restaurantes marroquíes en Madrid, lleva más de 50 años ofreciendo platos típicos magrebíes, en un escenario único, al servicio del público más cosmopolita de la capital. El restaurante cuenta, entre sus atractivos, con una decoración de ornamento suntuoso que sumerge al comensal en el ambiente palaciego magrebí.
    Restaurante Al-Mounia, alta cocina marroquí en el centro de Madrid
    UMAMI es un restaurante y coctelería informal con esencia europea y pedrigrí andaluz, situado en la calle Hernando Colón, el eje del distrito gastronómico de nuevo cuño en el corazón monumental de la ciudad de Sevilla. A sólo unos pasos de la Catedral y la emblemática Giralda, ofrece al comensal un concepto de bistro desenfadado y selecta coctelería desde la hora del aperitivo hasta entrada la sobremesa.
    Unami Restaurante nuevo espacio en Sevilla



    0,78125