www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    El chef Ángelo Marino propone una oferta variada y de gran creatividad
    Premiata Forneria Ballaró presenta nuevos platos
    El restaurante Carlos Oyarbide es ante todo una casa, no un restaurante. Lo es no solo por la disposición de los distintos espacios que la componen (recibidor, biblioteca, cocina, bodega, salón-comedor y patio), sino también por su decoración.
    Carlos Oyarbide. Una Auténtica casa de comidas
    Cogiendo el apellido, Nikkei 103 es la apuesta por mostrar las virtudes culinarias surgidas de la inmigración japonesa a Perú y de cómo unos y otros unieron saberes para potenciar fortalezas. Así se relata en el restaurante, con barra de sushi y tejidos peruanos, donde el sushi se matiza con salsas andinas, los anticuchos pasan por robata y los ceviches y tiraditos
    Nikkei 103. La apuesta por Japón del chef Roberto Sihuay
    Gonzalo Vernacci, propietario y chef del restaurante, afronta esta nueva etapa con mucha ilusión, “quiero implicar a todo mi equipo en este nuevo proyecto para que, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros, consigamos entre todos atender a las demandas de los clientes y seguir siendo un referente de la cocina tradicional italiana”.
    Don Lisander se muda y estrena carta
    El Soto de La Moraleja cuenta desde el pasado mes de noviembre con una nueva propuesta gastronómica: Txoko La Moraleja. Se trata de un nuevo espacio que busca ser el referente de la zona, tanto para los residentes como para quienes trabajan en los modernos parques empresariales y tecnológicos cercanos.
    Txoko La Moraleja, la buena mesa en la zona norte de Madrid
    Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino del Gallo, se convoca en Madrid, China Taste: la Fiesta de la Alta Gastronomía China.
    Café Saigón y Tse Yang Villa Magna brillan en China Taste
    El nuevo restaurante de Carmen Carro y Santiago Pedraza en la calle Ibiza no es una oferta más: es la más fiel representación en Madrid de la cocina tradicional catalana. La Santpere muestra la esencia de una de las grandes cocinas de nuestro país como jamás se ha mostrado en la capital.
    Cataluña en Madrid: La Santpere
    Del 20 de febrero al 26 de marzo, los restaurantes Enso Sushi de Madrid y Alicante celebran el Mes del Atún del Mediterráneo, una iniciativa que pretende mostrar su versatilidad e infinitos matices a través de un menú de ocho platos por 39 € por persona (IVA incluido)
    Enso Sushi homenaje al Atún del Mediterraneo o en su momento de consumo
    el restaurante mediterráneo de cocina catalana de Grupo Oter elaborará en su gran parrilla de carbón los más sabrosos y exquisitos calçots.
    Los primeros calçots llegan a Pedralbes
    Es el nuevo restaurante de Natalia Jumnaklap Alonso, propietaria de Krachai –uno de los mejores tailandeses de Madrid- que ha querido apostar aquí por la cocina tradicional española que aprendió de su rama materna.
    Celebra San Valentín en Wilbran
    olonial Norte, prepara un entorno especial para que sus clientes puedan sorprender a sus parejas con un completo MENÚ LOVE SEAFOOD.
    San valentín en Colonial Norte
    William Drew, editor de los The World’s 50 Best Restaurants/Los 50 mejores restaurantes del mundo, ha declarado: "En 2015, por primera vez, la cambiará su hasta ahora tradicional fecha, el de abril, para celebrarse en junio
    The World ´s 50 Best Restaurants 2015

    Sofisticado, cosmopolita y discreto. Así es Feeling, el nuevo espacio gastronómico ubicado en el Barrio de Chamberí que apuesta por una cocina

    Un nuevo restaurante que trasmite buen feeling

    El restaurante de Segundo Alonso, referente de la cocina de caza en Madrid, recibe las primeras tórtolas y palomas de la temporada en un espacio totalmente reformado

    Platos de caza, medias raciones y vinos por copas en el renovado la Torcaz,

    Prueba el menú que dará inicio a las Celebraciones del 175 Aniversario

    San Valentín en Lhardy

    El restaurante que dirige el chef Eric Bausson ofrece dos espacios diferenciados: una zona “bistró” de corte informal y con una novedosa carta

    El Restaurante & Bar Bouquet del hotel Hesperia Tower se reinventa



    1,18359375