www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN

    Con TATEL Miami se va haciendo realidad el objetivo con el que iniciaron el proyecto: el de convertir TATEL en un icono de la cultura y la alta cocina tradicional española, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Después de un año de bagaje en España esto ya es una realidad y ahora inician el reto de expandir la experiencia TATEL a lo largo de todo el mundo.
    Tatel aterriza en Miami

    El hotel boutique de lujo Mercer Barcelona se posiciona como uno de los grandes templos de la cocina catalana actualizada bajo la dirección gastronómica del chef Harry Wieding, Cocinero Joven del Año y dos soles Repsol

    La Consolidación de la cocina Catalana bajo el prisma del Chef Harry Wieding
    Un nuevo y singular establecimiento situado a 10 kilómetros del centro de León, el Molino de los Ajos, acaba de inaugurarse para ofrecer todo tipo de celebraciones sociales, desde bodas, banquetes, comuniones o bautizos hasta convenciones de empresas, bajo la dirección y la experiencia en este tipo de eventos del hotel Conde Luna.
    El Molino de los Ajos, un singular espacio natural para celebraciones en León

    Pioneros en la cultura de la ostra francesa, Gouthier propone un maridaje de diez clases de ostras con otros tantos vinos para que celebres con pasión y donde quieras la noche más romántica del año.
    Un viaje de amor y ostras por San Valentín
    En 2007, una familia de jóvenes emprendedores inauguró el restaurante Nomo. Cuatro restaurantes y un servicio de catering y entrega a domicilio más tarde, celebran con Barcelona su décimo aniversario.
    La revolución japonesa de Grupo Nomo cumple 10 años
    Del 21 de Enero al 5 de Febrero arranca Gastrofestival y sus deliciosas Cenas a 4 manos donde los chefs nacionales e internacionales se dan cita en Madrid para mostrar sus propuestas culinarias, convirtiendo la ciudad por unos días en la capital mundial de la alta cocina donde foodies y amantes de la gastronomía pueden disfrutar de las más selectas cocinas.
    Un Viaje entre Oriente y Occidente en el Hotel Orfila
    Los foodies ya no quieren pescado crudo, sino estofados bastante cocinados. El cocido madrileño, los guisos de carne, la paella e incluso una buena caldereta de langosta, es lo que pide la gente a gritos. La comida healthy devuelve el trono al Vintage Food.
    La gente ya no quiere comer sushi, sino un buen estofado

    Condecorado como mejor cocinero 2016 según las academias malagueña y andaluza, toma el relevo de Ricard Camarena, Quique Dacosta, Juan Mari Arzak y Dani García, entre otros. Dani Carnero, el cocinero malagueño más laureado del último año, nuevo Cocinero Invitado en Casa de Tapas Cañota

    Dani Carnero, el cocinero malagueño más laureado del último año, nuevo Cocinero Invitado en Casa de Tapas Cañota
    La última sorpresa del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid ha sido la incorporación del restaurante Dos Cielos Madrid, asesorado por los gemelos Javier y Sergio Torres, protagonistas del programa Torres en la cocina que se emite en La 1 de RTVE que tendrá como chef ejecutivo a Damián González.
    Los Hermanos Torres Aterrizan en Madrid con Dos Cielos



    0,951171875