www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN

    El restaurante fundado en 1991 asume un nuevo reto que es “saber sacar lo mejor de la materia prima”. Apuesta por la calidad de la materia prima, pero bajo una nueva y profunda sofisticación, con la que espera transmitir una cocina personal, emocional que ha evolucionado sobre sí misma.
    


Luis Martin impulsa una nueva “cocina de emociones” en Goizeko Kabi

    Pioneros en la cultura de la ostra francesa, Gouthier propone un maridaje de diez clases de ostras con otros tantos vinos para que celebres con pasión y donde quieras la noche más romántica del año.
    Un viaje de amor y ostras por San Valentín
    En 2007, una familia de jóvenes emprendedores inauguró el restaurante Nomo. Cuatro restaurantes y un servicio de catering y entrega a domicilio más tarde, celebran con Barcelona su décimo aniversario.
    La revolución japonesa de Grupo Nomo cumple 10 años
    Del 21 de Enero al 5 de Febrero arranca Gastrofestival y sus deliciosas Cenas a 4 manos donde los chefs nacionales e internacionales se dan cita en Madrid para mostrar sus propuestas culinarias, convirtiendo la ciudad por unos días en la capital mundial de la alta cocina donde foodies y amantes de la gastronomía pueden disfrutar de las más selectas cocinas.
    Un Viaje entre Oriente y Occidente en el Hotel Orfila
    Los foodies ya no quieren pescado crudo, sino estofados bastante cocinados. El cocido madrileño, los guisos de carne, la paella e incluso una buena caldereta de langosta, es lo que pide la gente a gritos. La comida healthy devuelve el trono al Vintage Food.
    La gente ya no quiere comer sushi, sino un buen estofado

    Condecorado como mejor cocinero 2016 según las academias malagueña y andaluza, toma el relevo de Ricard Camarena, Quique Dacosta, Juan Mari Arzak y Dani García, entre otros. Dani Carnero, el cocinero malagueño más laureado del último año, nuevo Cocinero Invitado en Casa de Tapas Cañota

    Dani Carnero, el cocinero malagueño más laureado del último año, nuevo Cocinero Invitado en Casa de Tapas Cañota
    La última sorpresa del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid ha sido la incorporación del restaurante Dos Cielos Madrid, asesorado por los gemelos Javier y Sergio Torres, protagonistas del programa Torres en la cocina que se emite en La 1 de RTVE que tendrá como chef ejecutivo a Damián González.
    Los Hermanos Torres Aterrizan en Madrid con Dos Cielos
    Por primera vez y sólo durante un mes (del 28 de enero hasta el 28 de febrero de 2017) el destino del Pacífico mexicano acoge en el hotel Casa Velas esta experiencia gastronómica que permite al público disfrutar de lo mejor de la gastronomía vallartense a 45 metros de altura
    Dinner in the Sky llega a Puerto Vallarta
    El Nuevo Molino crea un menú de nueve pases para disfrutar en todas sus dimensiones del buey tudanco. Se trata de una raza única alimentada por la pasión de las familias que la crían
    Un homenaje a la carne y al auténtico sabor de las montañas de Cantabria



    0,6875