www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN

    El chef Jordi Esteve ofrece la versión apta para personas celíacas del 95% de los platos de su carta y menús degustación. Desde 2007 ofrece recetas sin gluten para que los celíacos disfruten de una experiencia gastronómica completa. Nectari pertenece al escaso 2,7% de restaurantes catalanes que presentan menús sin gluten certificados por la Associació de celíacs de Catalunya

    Día de la Celiaquía - Nectari, o cómo disfrutar de un menú con estrella Michelin sin gluten

    En esta ocasión Beer Sensations Menu está destinado a ser una experiencia única para dar a conocer el mundo de la cerveza desde el punto de vista de la gastronomía. Un menú maridado diseñado por el Chef del Café de Oriente, Roberto Hierro, que variará a lo largo del año en función de los productos del mercado. Además a este menú se añade lo atractivo de su precio, 35€.
    Beer Sensations Menu – La nueva experiencia del Café de Oriente
    William Drew, Editor del Grupo de The World’s 50 Best Restaurants, dijo: “Estamos encantados de ser recibidos por la región vasca de España y trabajar con la Diputación Foral de Bizkaia para celebrar la edición 2018 de The World’s 50 Best Restaurants.
    Bilbao será el afitrión de los premios de The World´s Best Restaurants en 2018
    William Drew, Editor del Grupo de The World’s 50 Best Restaurants, dijo: “Estamos encantados de ser recibidos por la región vasca de España y trabajar con la Diputación Foral de Bizkaia para celebrar la edición 2018 de The World’s 50 Best Restaurants.
    Entre ellos se encuentra la reciente adquisición de la Casa Palacio de los Paredes-Saavedra, una construcción del siglo XIV en pleno centro del casco histórico de Cáceres que albergará 12 residencias vacacionales de lujo con servicio de mayordomo privado incluido
    Atrio Relais & Châteaux. Pasado, presente y futuro de un sueño en continua evolución

    El hotel boutique de lujo Mercer Barcelona se posiciona como uno de los grandes templos de la cocina catalana actualizada bajo la dirección gastronómica del chef Harry Wieding, Cocinero Joven del Año y dos soles Repsol

    La Consolidación de la cocina Catalana bajo el prisma del Chef Harry Wieding
    Un nuevo y singular establecimiento situado a 10 kilómetros del centro de León, el Molino de los Ajos, acaba de inaugurarse para ofrecer todo tipo de celebraciones sociales, desde bodas, banquetes, comuniones o bautizos hasta convenciones de empresas, bajo la dirección y la experiencia en este tipo de eventos del hotel Conde Luna.
    El Molino de los Ajos, un singular espacio natural para celebraciones en León

    Pioneros en la cultura de la ostra francesa, Gouthier propone un maridaje de diez clases de ostras con otros tantos vinos para que celebres con pasión y donde quieras la noche más romántica del año.
    Un viaje de amor y ostras por San Valentín
    En 2007, una familia de jóvenes emprendedores inauguró el restaurante Nomo. Cuatro restaurantes y un servicio de catering y entrega a domicilio más tarde, celebran con Barcelona su décimo aniversario.
    La revolución japonesa de Grupo Nomo cumple 10 años



    1