www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO

    El vino icono de Domènech.Vidal, reconocido con el prestigioso Spanish Wine Trophy del concurso International Wine Challenge. Cultivare Xarel·lo 2015 de Domènech.Vidal ha obtenido el prestigioso Spanish Wine Trophy del concurso International Wine Challenge (IWC) de Londres. Este galardón sitúa este vino como el mejor blanco de España por segundo año (2016 y 2018)
    Cultivare Xarel·lo de Domènech.Vidal, mejor vino blanco de España
    SM-16 es un reencuentro con los orígenes varietales del Penedès, tierra de acogida de Jean Leon y origen de la variedad tinta y ancestral sumoll. Nacido de viejas cepas plantadas en 1975 en unas vertientes situadas a 250m de altitud y con un suelo argiloso y pedregoso, ha sido macerado en pieles durante 9 días, con un total de 20 días de fermentación alcohólica en depósito troncocónico de cemento, seguido de un envejecimiento de 6 meses en fudre de roble francés.
    Jean Leon lanza SM-16, un sumoll monovarietal de su gama Experimental Wine
    El Antigua Moscatel Dulce de Bodegas La Geria fue reconocido con una Medalla de Oro.Bodegas Rubicón logró una Medalla de Plata, con su Malvasía Volcánica Seco, una de Bronce, con su Moscatel y una mención especial a su Malvasía Volcánica Semidulce.
    La Geria y Rubicón triunfan en los Premios Decanter 2018
    Medalla Gran Oro Finca Torrea 2015 y Plata Barón de Chirel Verdejo Viñas Centenarias 2015. Otorgados en el 14º Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, CINVE 2018. El jurado internacional decidió entre más de 700 vinos y aceites procedentes de 17 países
    Herederos del Marqués de Riscal premios CINVE 2018:
    Gumiel de Izán, Bodegas Portia, la emblemática bodega de Ribera de Duero diseñada por Foster and Partners y perteneciente a Grupo Faustino, presenta un nuevo vino blanco verdejo bajo la Denominación de Origen Rueda. Este nuevo PORTIA VERDEJO 2017 estará disponible en los principales puntos de venta de hostelería de España a partir de este mes de marzo
    Portia amplía su gama con un verdejo exclusivo para la hosteleria

    Los entornos rurales de estas denominaciones de origen acogen pueblos con arraigo, castillos y monasterios medievales, tradiciones, buena gastronomía y bodegas de diferentes estilos. Bodegas Familiares Matarromera sugiere para estos días santos descubrir la zona y disfrutar de su gastronomía, además de visitar las bodegas del grupo y realizar catas, cócteles con vino y visitas teatralizadas.

    Bodegas Familiares Matarromera propone una Semana Santa enoturística en Ribera del Duero y Rueda
    Otero.- Los vinos ecológicos más reconocidos del mundo se han dado cita, por novena vez, en Mundus Vini Biofach, el concurso celebrado en Alemania que elige los mejores del año. Entre los seleccionados de la última edición, que ha contado con la participación de referencias procedentes de 22 zonas vitivinícolas del mundo, se encuentra Finca Constancia Entre Lunas 2015, premiado con Medalla de Oro.
    Finca Constancia Medalla de Oro en la IX edición de Mundus Vini Biofach

    La exhibición muestra las esculturas del granadino José Manuel Robles para ofrecer una experiencia inolvidable a los visitantes de la icónica bodega de Ribera del Duero. Gumiel de Izán (Burgos), marzo de 2018 – Bodegas Portia acoge desde este mes de marzo una nueva exposición artística tras la clausura de Ars fundum, activa desde 2016

    La exposición “Del Mar a las Estrellas” desembarca en Bodegas Portia


    0,56103515625