www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO

    En una coyuntura en la que España mantiene el tercer puesto como destino turístico mundial y el segundo por ingresos directos generados por el turismo, la Ruta del Vino D.O.P. Utiel Requena estará presente en FITUR 2017 confirmando el auge experimentado por el segmento turístico del enoturismo.
    La Ruta del Vino D.O. Utiel Requena estará presente en FITUR 2017
    Viña Salceda, a punto de cumplir 50 años, inicia una nueva etapa, cambia su etiqueta, actualiza sus vinos y renueva sus instalaciones para potenciar el enoturismo. Esta renovación integral se enmarca en el Plan Estratégico del Grupo Chivite
    Viña Salceda nace en 1969 y, a punto de cumplir su medio siglo de vida, se renueva por dentro y por fuera.
    LOVE ZARRO, está hecho a base de Vermut Zarro Rojo y ginebra, dos componentes explosivos que junto a otros ingredientes forman un combinado poderoso que atrapará y dejará buen sabor de boca a quienes lo dsifruten.
    Love Zarro, ¡Un cóctel para enamorar!
    Tío Pepe en Rama se ha situado como el Mejor Vino de Jerez de la VII edición de los Premios a los Mejores Vinos y Espirituosos de España que organiza la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).
    Tío Pepe en Rama el mejor Vino de Jerez de España según la AEPEV
    “A Taste of Spain” se ha creado para ser uno de los acontecimientos más importantes y atractivos de Vinexpo Burdeos 2017”, según palabras del Director General de Vinexpo, D. Guillaume Deglise. 19 de junio de 2017, Burdeos, Francia
    Vinexpo Burdeos y la revista Wine Spectator presentan “A Taste of Spain”
    Además, la propiedad Fontodi ha conseguido que 3 de sus vinos estén entre los 10 mejores toscanos con su Chianti Gran Selezione “Vigna del Sorbo” 2013y Fontodi Vinsanto 2007, ambos con 96 puntos.
    Fontodi vuelve a coronarse como el rey de los vinos del Chianti en la Toscana
    M. Chapoutier sigue siendo un año más la bodega con más vinos con 100 puntos Parker del mundo. Sus vinos de Syrah de Ermitage y Côte Rotie y sus Grenaches de Chateauneuf du Pape son legendarios.
    M. Chapoutier hace historia: 9 vinos de la añada de 2015 logran colocarse con 100 puntos Parker
    Finalizada la undécima edición de Terravino en la ciudad israelita de Ashdod, a orillas del Mediterráneo, Finca Herrera regresa a España con un oro y dos platas en su medallero. La medalla de oro ha recaído en el nuevo FINCA HERRERA AL ALBA, mientras que FINCA HERRERA TEMPRANILLO y ESPACIAL SYRAH han obtenido sendas medallas de plata.
    Finca Herrera Triunfa con tres Medallas en Terravino 2016



    0,779296875