www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO

    Por cuarto año, la International Sherry Week, organizada bajo el auspicio del Consejo Regulador de Jerez, acercará los jereces a amantes del vino de todas partes del mundo. La mayor y más exitosa fiesta global en torno al vino de jerez se compondrá de una multitud de eventos celebrados entre el 6 y el 12 de noviembre de 2017.

    4ª Edición de la Internacional Sherry Week 2017
    Un toro luminiscente hecho de vidrio reciclado celebra el 60 aniversario de la primera valla publicitaria. La Fundación Osborne está celebrando el 60 aniversario del Toro de las carreteras. Para conmemorar esta efeméride, el Toro de Osborne cuenta con una nueva “eco-valla de carretera” en el Puerto de Santa María (Cádiz), su ciudad natal.
    El Toro de Osborne

    Bodegas Luis Alegre lanza al mercado la nueva añada de uno de sus cinco Vinos de Finca; “Blanco de Guarda Finca la Reñana 2016”. Elaborado a partir de viura en un 90% y malvasía en un 10% es un vino fresco, elegante, con gran concentración aromática

     “Blanco de Guarda Finca La Reñana 2016” Bodegas Luis Alegre
    En primer lugar la marca de Rioja va a premiar a sus seguidores con un sorteo muy especial: un único premio compuesto por un viaje para dos personas y una entrada VIP doble al festival, a través de sus redes sociales. Además, el foodtruck de Campo Viejo estará durante todo el festival y en él los asistentes podrán degustar el mejor vino y los cócteles más especiales elaborados a partir de Campo Viejo.
    Campo Viejo se suma al festival Songs for an Ewan Day
    International Wine and Spitit Competition en uno de los concursos más relevantes y exigentes del mundo, valora tanto vinos tranquilos como fortificados y destilados. Pleno de medallas para los destilados de Verum que se suman otras 4 medallas a los vinos tranquilos premiados en 2017 sumando un total de 20 medallas en los últimos 4 años.
    Verum única bodega Española premiada International Wine and Spitit Competition
    Dos medallas de oro son la carta de presentación de Protos Crianza 2013; elaborado por un equipo de expertos enólogos que ha sabido plasmar, una vez más en este vino, su “terroir” expresando en cada sorbo la esencia y el sentir de su tierra.
    Protos Crianza 2013 medalla de oro Berliner Wein Trophy 2017
    Llega el verano, los planes de terraza bajo el sol con amigos, los atardeceres en la ciudad o en la playa y los refrescantes cocktails que te acompañan en estos momentos únicos y tan nuestros.. Bajo una misma personalidad y forma de vivir, el conocido The Spanish Way of Living, Queca te descubre el secreto de los mejores combinados para este verano.
    Sangria Queca para los Cocktails más refrescantes de este verano
    Del 28 de agosto al 2 de septiembre, la Capital del Vino celebra su Fiesta Patrimonial de Interés Nacional, una de las más espectaculares de Catalunya. Pasacalles con gigantes, cabezudos, diablos y un dragón, bailes, música, fuegos artificiales y una gran Diada Castellera constituyen la esencia de la Fiesta Mayor de Vilafranca del Penedès, con una tradición que arranca del siglo XVII y declarada Fiesta Patrimonial de Interés Nacional por la Generalitat, siendo una de las más espectaculares de Catalunya.
    Villafranca del Penedés vibrará en agosto con su fiesta mayor, en honor a Sant Felix



    0,73291015625