www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO

    A estas alturas, el cuerpo empieza a pedir paisajes nevados y calor de chimenea. Aunque el invierno ha tardado en llegar y con él la temporada de esquí, llegó el momento de refugiarse en la montaña y disfrutar de una fría aventura.
    Los 10 mejores hoteles para esquiar en España y Andorra
    Francia debe estar en la mente de todos los españoles este año con más razones que nunca. No solo es nuestro principal destino, elegido por unos 8 millones de turistas, sino que sus atractivos son enormes y en 2017 ofrece muchas novedades. Hay muchas razones para viajar a Francia.
    Francia exhibe 17 buenos motivos para visitarla en 2017
    Desde el 18 al 22 de enero Pullmantur Cruceros - la naviera líder en España-, estará de nuevo presente en FITUR. Su novedoso stand inspirado en el Mar Mediterráneo estará ubicado en el Hall No.3 (América), concretamente en el área de tránsito entre los halls 3 y 5.
    Pullmantur Cruceros presente en FITUR 2017
    Con una temperatura media anual de 20º Tucumán es conocida como el jardín de Argentina. Sus paisajes, sus espacios naturales y sus propuestas turísticas convierten a la provincia en un destino destacado en el país. Para este 2017 tiene además preparadas numerosas experiencias imperdibles.
    Tucumán muestra en FITUR 2017 la diversidad de su oferta turística
    El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz participará en FITUR entre el 18 y el 22 de enero de 2017 para presentar la provincia como un destino gastronómico, verde, culturalmente centrado en el tricentenario y tecnológicamente avanzado, por eso se presenta “Cádiz como nunca la has visto”, una campaña para disfrutar
    “Cádiz como nunca la has visto”

    La lista fue elaborada por la agencia de noticias Bloomberg, que invita a sus lectores a recorrer Perú a través de rutas diferentes pero de igual belleza. Publicación se suma a las múltiples menciones que recibió nuestro país el año anterior y que se inician con fuerza este 2017.

    Perú es elegido como uno de los 20 destinos a nivel mundial para visitar en 2017
    Terminado 2016 hay que ponerse a pensar en el próximo año, planificar viajes y estudiar destinos. El potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es ha seleccionado 17 ciudades que tienen mucho que ofrecer en 2017 y que merecen una visita.
    17 ciudades que tienen mucho que celebrar en 2017

    El incremento de expositores internacionales, cifrado en un 9%, unido a la mayor superficie ocupada por FITUR 2017, que rondará los 62.500 metros cuadrados, hacen prever un aumento de las visitas, que el año pasado sumaron 231.872 personas.

    FITUR inaugura en IFEMA el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo con un aumento en sus cifras de participación



    0,796875