www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO

    La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.
    Sintra, Destino portugués de Moda
    Mercados navideños con tradición y entretenimientoEl impresionante paisaje del “Valle del Rin Superior Intermedio” – Patrimonio Mundial de la UNESCO – con sus innumerables castillos y palacios es el marco perfecto para el mercado navideño en Coblenza, la ciudad del Rin y el Mosela (del 18/11 al 22/12). Románticos carruajes tirados por caballos
    Alemania Romántica – Un cuento de invierno
    Arques Clinic es sin duda una opción única en Puerto Banús del Turismo de Belleza saludable para las famosas que cada día se dan cita en Marbella para acudir a los eventos de la jet set .El doctor Mario Arques apuesta por los tratamientos donde devolver la naturalidad a los rostros es una opción prioritaria junto con la personalización.
    La Clinica Arqués, La Mejor Opción en Marbella del Turismo de Salud
    Buscar un destino para casarse es siempre un buen plan. Intercambiar los anillos lejos de casa hace que la experiencia, ya de por sí inolvidable, sea aún más emocionante. ¿Será por el viaje, la aventura y el ambiente romántico? Para ayudarte a encontrar el destino de tus sueños, Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con la mayor selección de alojamientos, ha analizado sus datos internos para encontrar los rincones favoritos de los usuarios donde dar el “sí quiero”.
    “Sí, quiero” casarme en uno de estos destinos
    Francia debe estar en la mente de todos los españoles este año con más razones que nunca. No solo es nuestro principal destino, elegido por unos 8 millones de turistas, sino que sus atractivos son enormes y en 2017 ofrece muchas novedades. Hay muchas razones para viajar a Francia.
    Francia exhibe 17 buenos motivos para visitarla en 2017
    A estas alturas, el cuerpo empieza a pedir paisajes nevados y calor de chimenea. Aunque el invierno ha tardado en llegar y con él la temporada de esquí, llegó el momento de refugiarse en la montaña y disfrutar de una fría aventura.
    Los 10 mejores hoteles para esquiar en España y Andorra

    La lista fue elaborada por la agencia de noticias Bloomberg, que invita a sus lectores a recorrer Perú a través de rutas diferentes pero de igual belleza. Publicación se suma a las múltiples menciones que recibió nuestro país el año anterior y que se inician con fuerza este 2017.

    Perú es elegido como uno de los 20 destinos a nivel mundial para visitar en 2017
    Desde el 18 al 22 de enero Pullmantur Cruceros - la naviera líder en España-, estará de nuevo presente en FITUR. Su novedoso stand inspirado en el Mar Mediterráneo estará ubicado en el Hall No.3 (América), concretamente en el área de tránsito entre los halls 3 y 5.
    Pullmantur Cruceros presente en FITUR 2017



    0,984375