www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO

    Rusia profunda que habitualmente no se visita, es a bordo de un crucero, uno de los mayores cruceros fluviales de Europa. A través de los ríos Volga, Svir y Neva, sus canales, y de los grandiosos lagos Onega y Ladoga, se pueden observar las tímidas sonrisas de un pueblo digno y sufrido, junto a bellos parajes que conforman el rostro de este país, aún hoy día enigmático; ciudades medievales que atesoran la riqueza de la cultura rusa ortodoxa; una naturaleza verde y exuberante que produce admiración
    Descubrir la esencia de Rusia navegando por el Volga
    El buscador de viajes KAYAK.es ha hecho una selección de los parques más hermosos de España y revela el precio medio por noche de hotel No hace falta viajar hasta Nepal para escalar montañas desafiantes, ni a Madagascar para encontrar la fauna más diversa. De hecho, ¡ni siquiera tienes que salir del país! Aquí te contamos por qué merece la pena visitar estos 5 parques nacionales.
    Las joyas naturales de España que no hay que perderse
    Organizado por la Fundación Independiente Shabab desde su primera edición, este festival surgió con el objetivo de atraer multitud de películas africanas que no encontraban otros canales de exposición. También se buscó descentralizar la agenda cultural del país, puesto que habitualmente este tipo de eventos suelen celebrar en Alejandría o El Cairo.
    El African Film Festival Regresa a Luxor
    Un mar azul turquesa, bancos de arena blanca y el verde oscuro de las praderas de posidonia son los colores con los que Formentera recibe al visitante. La pureza y claridad de sus aguas, filtradas por el mayor y más antiguo ser vivo del mundo, la posidonia oceánica, con sus 8 km de extensión y 100.000 años de edad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece al visitante playas únicas en el Mediterráneo.
    Formentera, el último paraíso del Mediterraneo
    Los dominicanos se aplican durante meses a los preparativos para el Carnaval y cuando llega febrero dan la bienvenida a conciertos, desfiles, gorros, disfraces y los más diversos arreglos que adornan casas y personas estos días. La diferencia principal entre el Carnaval de República Dominicana y el español es su fecha. En el país caribeño siempre se celebra durante todo el mes de febrero, mientras que en España la fecha del Carnaval es variable y viene marcada por la Semana Santa (40 días después).
    ¡Vive el Carnaval en República Dominicana!
    Uno de los destinos marroquíes que más invita a pasar unos fantásticos días en pareja es Asilah. Con el atractivo propio de una localidad situada frente al mar, la “Perla del Atlántico” conserva el encanto de un cielo especialmente luminoso, el sonido de las olas, la amabilidad de su gente y los maravillosos atardeceres desde el mirador.
    Cuatro viajes Románticos para celebrar el dia de los enamorados con Lexotour
    Los próximos días 13 y 14 de enero de 2018, la capital de las Islas Bahamas, Nassau, albergará la novena edición del Maratón de Las Bahamas (semi o por relevo), un evento muy esperado y apreciado por los aficionados a las carreras. A medio camino entre ciudad y costa tropical, Nassau se convierte en una de las etapas paradisiacas para los maratonianos y sus familias.
    Preparados, listos, ¡ Ya ! 9º maratón de las Bahamas
    Podrán participar las empresas expositoras en FITUR 2018, Feria Internacional del Turismo que organiza IFEMA los próximos 17 al 21 de enero, en Feria de Madrid
    Fundación InterMundial, FITUR e ITH convocan el primer Premio de Turismo Responsable



    0,6875