www.restauranthotelbar.com
    

GASTRONOMÍA

    La gamba roja, la langosta, el “peix fort”, la sobrasada o la patata roja serán algunas de las joyas gastronómicas ibicencas durante estas jornadas. Algunos de los restaurantes participantes ofrecerán degustar elaboraciones como el “bullit de peix” o el “guisat de peix”, permitiendo conocer las diferencias de ambas recetas y los matices de las recetas en cada zona de la isla.
    las Jornadas Gastronómicas de Primavera y el II Foro de Gastronomía del Mediterráneo
    Los clientes que acudan al restaurante, encontrarán dos menús con un estilo de cocina puramente asiático, acompañado de elementos típicos de la cocina española y latinoamericana. Platos como el “secreto ibérico crujiente de pimienta Sichuan” o el “pulpo con yema ahumada y nama shichimi”, son claros ejemplos de los platos que los comensales van a poder encontrarse en este apasionante viaje gastronómico.
    Soy Kitchen lanza su propuesta de alta Gastronomía Asiática en Madrid
    En el centro de Barcelona, Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic contará con una experiencia gastronómica asesorada por los chefs Hideki Matsuhisa y Marc Miró. Con 300m2, combina la gastronomía aplicada al atún rojo con una serie de actividades paralelas para dar a conocer todas las posibilidades de esta especie.
    Balfegó inaugura el primer centro gastronómico del mundo dedicado al atún
    Isma Prados, David Gil (Tickets*) o Juan Antonio Medina (A’Barra*) participan en los showcookings con los que la estación de esquí andorrana ha iniciado esta temporada su proyecto ‘gastro-chic’ Grandvalira ha incorporado este año 15 marcas gourmet en la oferta de todos sus puntos de restauración, elevando así la calidad gastronómica de la estación
    Grandvalira consolida su Snow Club Gourmet, gastronomía de altura
    Bajo el lema “Cocinamos las pelis”, el ciclo cinematográfico ofrece una serie de noches temáticas en las que los participantes visualizarán películas o documentales en un hotel con encanto o establecimiento de restauración, seguidas de una cena o degustación de platos relacionados con la temática de la producción proyectada.
    La gastronomía y el cine se dan la mano en el “Cooking Films” de Menorca
    Grupo Vamuca rompe los moldes en león, innovando con sus restaurantes Lav, Nimu, Casa Mando tres conceptos distintos; cocina fusión, cocina internacional, cocina tradicional y reformando sus dos hoteles de cuatro estrellas. Conde Luna y Alfonso V
    Lav, Nimu, Casa Bando, Innovación, vanguardia y tradición Gastronómica en León
    El ganador fue el colaborador gastronómico de Radio Vitoria Juanjo Martínez “Anemias” con el plato “Rostbeef con crema de almendras y aceite de tomate pasificado”, protagonizado por la novedosa carne de ciervo de crianza obligatoria en las recetas participantes
    Campeonato de Cocina para Periodistas Gastronómicos

    EL hotel Londra Palace Venecia es sin duda uno de los rincones gastronómicos con más prestigio que alberga la cocina del Restaurante Do Leoni. Este hotel con vistas a la laguna recrea la cocina tradicional de la republica de la Serenísma .

    Hotel Londra Palace, Ristorante Don Leoni, tradición clásica veneciana
    El Hotel Orfila, único hotel perteneciente a la prestigiosa asociación francesa Relais & Châteaux de la capital, participa en Goût de France, evento gastronómico que por tercer año consecutivo reunirá a más de 2.000 chefs de todo el planeta durante la primera noche de Primavera en homenaje a la gastronomía francesa.
    El hotel Orfila se une al movimiento Goût de France
    Desde hoy y hasta el 29 de enero, 38 establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y librerías se llenan de propuestas culturales como cuentacuentos, visitas guiadas, concursos literarios, exposiciones, instalaciones y actuaciones musicales
    Arranca Gastroletras 2017: Arte y Gastronomía
    El documento ha quedado refrendado por don Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía, y presidente de honor de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, don José Antonio Verdejo, secretario general de la Universidad Francisco de Vitoria, y doña Rosario Barrios, directora general de Le Cordon Bleu Madrid.
    Acuerdo de colaboracion Le Cordon Bleu Madrid, Universidad Francisco de Vitoria y Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía
    ¿Paella, fabada, tortilla de patatas, gazpacho, marmitako? Casi cien especialidades de todas las Comunidades Autónomas componían la lista que Facyre, Saborea España y Madrid Fusión han promovido, para quienes hayan querido votar a su favorito. Ahora la elección es firme y se sabrá el resultado del podio el próximo día 25 de enero.
    Los diez mejores tesoros de la gastronomía española
    S.Pellegrino anuncia la próxima edición del concurso que reconoce el talento culinario emergente en todo el mundo, ahora ampliado con una búsqueda de jóvenes chefs más extensa y una mayor duración de la fase de inscripciones.
    Regresa la tercera edición de S.Pellegrino Young Chef
    Huelva acaba de estrenar su título como Capital Española de la Gastronomía 2017 y ya tiene en marcha un amplio programa de actividades original, popular, variado y muy creativo. "Confiamos plenamente en el éxito de la Capitalidad Gastronónica Huelva 2017.
    Huelva Capital Española de la Gastronomía 2017
    Instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, el evento se celebrará del 24 al 29 enero. Serán seis días para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad.
    Vuelve The Foodie Week Viña Albali



    1,078125