www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    François Chartier, “el experto número uno en sabores del mundo” en palabras de Ferran Adrià, celebra con Grupo Nomo su décimo aniversario y marida con cuatro vinos de producción propia los platos elaborados por el chef Naoyuki Haginoya.
    François Chartier y Grupo Nomo se alían para maridar armónicamente la cocina japonesa
    Ellos no solo buscan deportes y bares, sino también experiencias, y nada une más a un grupo de amigos que planificar un viaje ‘Solo para hombres’.Las escapadas de amigos son una excelente oportunidad de desligarse de las presiones del día a día, conocer lugares nuevos, practicar deportes al aire libre, relajarse y estrechar lazos de amistad.
    Seis destinos perfectos para una escapada ‘Guys Only’
    Abadía Retuerta LeDomaine, el exclusivo hotel situado en una abadía que data del año 1146 en la región vitivinícola de la Ribera del Duero, ya forma parte de “Virtuoso”, la prestigiosa red líder de viajes de lujo del mundo.
    Abadía Retuerta LeDomaine, miembro de la prestigiosa red internacional de viajes “Virtuoso”

    Cuando se acerca el Día de San Valentín son muchos los que buscan el amor en cualquier parte. Incluso los autoproclamados haters se pueden ver atrapados en un romance “pre-valentiniano”. Pero a aquellas personas más ocupadas, el mes del amor les puede llevar a buscarlo en el lugar menos pensado: la oficina.

    ¿El amor en el trabajo es posible? Seis parejas del cine que nos hacen creer que sí
    Platos locales e internacionales reformulados según el estilo refinado del sello Fairmont y elaborados con productos de proximidad llevarán la magia de estas fiestas a los paladares más refinados. Desde cenas íntimas hasta grandes comidas de empresa, el hotel propone menús para hacer de todas las ocasiones momentos inolvidables.
    Fairmont Rey Juan Carlos I reinventa platos tradicionales en sus propuestas gastronómicas para estas fiestas
    En el plano hotelero, los restaurantes y chefs están elevando el nivel del sector turístico haciendo que el lujo y el prestigio del hotel aumenten considerablemente a través de su menú. Secretescapes.es, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%
    Descubre con Secret Escapes esta selección de lujosos alojamientos
    La Navidad se nos ha echado encima y aún no tenemos regalo pensado para esa persona especial. Según la encuesta de Facebook IQ e Ipsos, el 19% de los españoles reconoce que termina de realizar las compras de Navidad en el mes de noviembre, aunque la gran mayoría sigue esperando al mes de diciembre para llevarlas a cabo (en concreto, el 72%).
    Dime Cómo es...¡ Y te diré qué regalo se merece !
    La propiedad número un millón, un hotel-boutique de lujo en Nantucket, Massachusetts, se añade a la gran diversidad de alojamientos que ofrece la plataforma
    Booking.com alcanza el millón de propiedades



    1,140625