www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    Cuatro tendencias (insólitas) para que se hable de tu día hasta las bodas de platino
    Keep Calm and Plan Your Wedding
    La icónica marca de Jabugo será una de las protagonistas de la apertura del nuevo emplazamiento de lujo situado junto al conocido restaurante del tres estrellas Michelin. El prestigioso chef 3 estrellas Michelin Pedro Subijana abre esta semana las puertas de su nuevo hotel Akelarre, un establecimiento de lujo situado junto a su laureado restaurante.
    El sabor de Cinco Jotas impregnará el nuevo hotel Akelarre de Pedro Subijana en Donosti
    La época estival ha llegado a Marbella, y con ella, el comienzo de temporada en el Beach Club de Vincci Hoteles. Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona conocida como “Golden Beach”, es un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su gran infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea.
    “Fresh&Wild
    Dusit International, one of Thailand’s foremost hotel and property development companies, has signed a management agreement with Anhui Wanfo Lake Jinlong Bay Tourism Development Company Limited to manage Dusit Thani Hot Springs Resort Wanfo Lake, the first internationally branded luxury resort in Wanfo Lake, an eco-tourism development zone near Hefei, the capital city of Anhui Province, eastern China.
    Dusit International to manage first internationally branded luxury resort in Wanfo Lake, Anhui Province, China
    Llega el calor y, con él, la búsqueda de los mejores lugares para evadirse de la rutina diaria en la ciudad. De día y de noche, seis de los doce establecimientos de la cadena Hoteles Santos ofrecen la combinación perfecta de confort y el ambiente más apetecible para relajarse disfrutando, además, de todo tipo de bebidas y propuestas gastronómicas.
    Autenticos Oasis Urbanos nuevas sensaciones en Hoteles Santos
    Para ello se ha aliado con el expertise uno de los hornos más reconocidos de Mallorca, Forn Sant Francesc de Inca, con el fin de brindar a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar en el desayuno buffet del hotel de la que ha sido galardonada recientemente como ‘La mejor ensaimada del mundo’ por el Consell Regulador de la Ensaïmada.
    ‘La mejor ensaimada del mundo’, ahora disponible para los huéspedes de Formentor, a Royal Hideaway Hotel
    François Chartier, “el experto número uno en sabores del mundo” en palabras de Ferran Adrià, celebra con Grupo Nomo su décimo aniversario y marida con cuatro vinos de producción propia los platos elaborados por el chef Naoyuki Haginoya.
    François Chartier y Grupo Nomo se alían para maridar armónicamente la cocina japonesa
    Ellos no solo buscan deportes y bares, sino también experiencias, y nada une más a un grupo de amigos que planificar un viaje ‘Solo para hombres’.Las escapadas de amigos son una excelente oportunidad de desligarse de las presiones del día a día, conocer lugares nuevos, practicar deportes al aire libre, relajarse y estrechar lazos de amistad.
    Seis destinos perfectos para una escapada ‘Guys Only’



    0,796875