www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    La prestigiosa asociación hostelera suma dos nuevas direcciones españolas y una portuguesa a su lista de establecimientos únicos. En la península, el dos estrellas Michelin Coque y el hotel boutique Akelarre de San Sebastián y en Lisboa, el restaurante dos estrellas Michelin Belcanto pasan a obtener el reconocimiento de calidad y singularidad que implica pertenecer a esta asociación tan especial
    Coque, Belcanto y el Hotel Akelarre nuevos miembros de Relais & Châteaux
    Desde este mes de julio, el buffet de desayunos de El Avenida Palace incluye bizcochos y tartas caseras de Marta’s Lemon Pie. Elaborados con productos naturales y de manera totalmente artesanal, los pasteles acentúan la experiencia personalizada del hotel cuyos servicios persiguen la máxima de que sus huéspedes se sientan en todo momento como en casa
    Desayuna en el Avenida Palace Hotel
    La profesionalidad y empatía del equipo humano, la comodidad de las instalaciones, el servicio en mesa y la amabilidad en el trato son las cualidades más importantes para los consumidores españoles en hostelería. Entre los motivos por los que los ciudadanos dejarían de acudir a un bar están de la baja calidad de los productos, la mala cocina y el mal servicio.
    “La percepción de los españoles del sector de la hostelería” de la Fundación Cruzcampo
    La icónica marca de Jabugo será una de las protagonistas de la apertura del nuevo emplazamiento de lujo situado junto al conocido restaurante del tres estrellas Michelin. El prestigioso chef 3 estrellas Michelin Pedro Subijana abre esta semana las puertas de su nuevo hotel Akelarre, un establecimiento de lujo situado junto a su laureado restaurante.
    El sabor de Cinco Jotas impregnará el nuevo hotel Akelarre de Pedro Subijana en Donosti
    La época estival ha llegado a Marbella, y con ella, el comienzo de temporada en el Beach Club de Vincci Hoteles. Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona conocida como “Golden Beach”, es un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su gran infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea.
    “Fresh&Wild': El Beach Club Estrella del Mar inaugura su temporada de verano
    Llega el calor y, con él, la búsqueda de los mejores lugares para evadirse de la rutina diaria en la ciudad. De día y de noche, seis de los doce establecimientos de la cadena Hoteles Santos ofrecen la combinación perfecta de confort y el ambiente más apetecible para relajarse disfrutando, además, de todo tipo de bebidas y propuestas gastronómicas.
    Autenticos Oasis Urbanos nuevas sensaciones en Hoteles Santos
    Para ello se ha aliado con el expertise uno de los hornos más reconocidos de Mallorca, Forn Sant Francesc de Inca, con el fin de brindar a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar en el desayuno buffet del hotel de la que ha sido galardonada recientemente como ‘La mejor ensaimada del mundo’ por el Consell Regulador de la Ensaïmada.
    ‘La mejor ensaimada del mundo’, ahora disponible para los huéspedes de Formentor, a Royal Hideaway Hotel
    François Chartier, “el experto número uno en sabores del mundo” en palabras de Ferran Adrià, celebra con Grupo Nomo su décimo aniversario y marida con cuatro vinos de producción propia los platos elaborados por el chef Naoyuki Haginoya.
    François Chartier y Grupo Nomo se alían para maridar armónicamente la cocina japonesa



    0,4375