www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE

    Durante 26 años consecutivos Moët & Chandon ha estado presente como champagne oficial de la gala. En esta ocasión los invitados brindaron con Mini Moëts, magnums Moët & Chandon Grand Vintage 2006 y Moët & Chandon Grand Vintage Rosé 2006 y, evidentemente, no faltó el icónico Moët Impérial reinventado en un exclusivo cocktail.
    Moët & Chandon brindó con los invitados de los Anual Golden Globes Awards
    La cena de gala, por 150€, tendrá lugar en el restaurante GARDEN. Uno de los espacios más especiales de BlackHaus, su jardín encantado, con una decoración al más puro estilo neoyorkino, donde La mezcla de colores y la ecléctica combinación de mobiliario entre la espectacular vegetación, harán de éste el lugar perfecto para una velada tan especial.
    Una Nochevieja de Ensueño en Blackhaus
    Junto con la revista Vanity Fair, la firma celebró un homenaje a una especial selección de diez símbolos que representan el buen hacer de los maestros artesanos y la pasión por la perfección. Bentley, Vista Alegre, Taschen, Rabat, Ulysse Nardin, Alberto Morillas, Cotton House, Lorenzo Caprile, Diego Cabrera y Tanqueray No. TEN fueron los diez símbolos que reflejó el fotógrafo Uxío Da Vila.
    “The Passion behind Perfection by Tanqueray No. TEN”
    La nueva tienda en su totalidad respeta la línea estética que tanto define la identidad de BROWNIE. En ella, prevalecen los muebles de madera vintage adquiridos en anticuarios.
    Nueva Tienda Brownie
    El champagne del cine por excelencia ha acompañado a Penélope Cruz y al resto de actores de la película “La Reina de España” en un brindis con las MINI de Moët. Moët & Chandon ha sido colaborador del festival de cine Madrid Première Week y ha estado presente en “La Reina de España” con un espacio Moët diseñado para la ocasión.
    Moët & Chandon Brinda con Penélope Cruz por el Estreno de
    La marca líder en productos cosméticos y gourmet elaborados a base de aceite de oliva virgen extra presenta una colección de originales packs idóneos para regalar estas fiestas. Las nuevas propuestas de La Chinata, adaptadas a todos los gustos y presupuestos, son un acierto seguro para los regalos de Navidad y Reyes Magos
    La Chinata presenta sus Packs Personalizados para navidad
    La chef Ada Parellada, el dúo Fuel Fandango y la escuela de danza On Air de Barcelona protagonizaron el pasado 27 de octubre en la Sala Barts de Barcelona una vibrante actuación multidisciplinar inspirada por los once botánicos de Brockmans Gin, el destilado inglés que ha cambiado para siempre la experiencia de la ginebra.
    Experience Dinner with Brockmans. in Barcelona
    Dinner with Brockmans empezará con una exclusiva performance gastronómica de la conocida chef Ada Parellada, fundadora del restaurante Semproniana de Barcelona. Bocados de arte y gastronomía conceptual cuyos sabores tendrán cada vez su representación plástica gracias a la actuación en directo de un grupo de artistas.
    Ada Parellada y Fuel Fandango. Una noche que despierta los sentidos con Brockmans Gin

    0,71875