La región de Lisboa se prepara para celebrar un hito histórico en el municipio de Mafra: el tricentenario de la construcción del monumento barroco más importante de Portugal, el Palacio Nacional de Mafra. Este importante complejo patrimonial –que comprende el palacio real, la basílica, el convento, el hospital monástico, el jardín y la “tapada” o coto–, conmemora el 17 de noviembre la fecha de colocación de la primera piedra de la Basílica del Palacio Nacional de Mafra, en el año 1717.
Navegando por Malta se llega a íntimas y escondidas calas inaccesibles por tierra y se disfruta de los muchos acantilados y arrecifes desde un ángulo único, apreciando así su majestuosidad. Se trata de uno de los países más pequeños del mundo que, rodeado de agua por todos sus lados, se convierte en el lugar perfecto para recorrer en barco.
Conquista a tu pareja entre glaciares, cascadas y naturaleza en estado puro. Akureyri y el lago Mývatn. La perla del norte dónde en cada café y restaurante se respira amor. Los campos de lava del lago Mývatn son uno de esos paisajes del que nunca te olvidarás por sus cráteres, aguas termales y formaciones volcánicas.
El verano es la época del año en la que los españoles cuentan con más días libres. Por eso, aunque muchos reservan sus vacaciones en la costa, cada vez son más los que huyen de las altas temperaturas y aprovechan para realizar escapadas turísticas de larga duración a destinos más refrescantes.
Viajar es algo que va mucho más allá que hacer turismo. Viajar es un gran ejercicio de aprendizaje y tolerancia que aporta grandes experiencias personales a quien lo experimenta a través de los cinco sentidos.
Francia está más de moda que nunca y los españoles siguen apostando por el país vecino para sus vacaciones y escapadas. Casi 8 millones de turistas españoles visitaron Francia en 2015 y volvieron encantados.
Cerveza y mujeres, buenos motivos para recorrer lo mejor de Flandes Para visitar Flandes hacen falta pocas excusas. Ciudades llenas de arte pero también de ambiente a cualquier hora, museos extraordinarios y los graffitis más impactantes, tiendas originales con diseño de última hora y también las mejores antigüedades, una gastronomía de lujo y
Gracias a los exquisitos servicios que hay en Islandia y su naturaleza, podrás combinar cenas en lujosos restaurantes con días interminables rodeados de paisajes insólitos.
|