www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Vinos

    Palacio quemado presenta la nueva añada de Los Acilates, un vino que destaca por una personalidad inconfundible aportada por el suelo de la parcela de la que procede, totalmente diferente a las demás de la finca. Alange, Palacio Quemado Los Acilates 2015, es el reflejo de un excepcional pago en la Extremadura Alentejana -donde colindan Extremadura y el Alentejo portugués-, destaca por una personalidad única.
    Palacio Quemado Los Acilates 2015, la excepcionalidad de la Extremadura Alentejana

    El microclima especial y único de la denominación de origen Jumilla hace posible la elaboración de cada uno de sus vinos dotándoles de un carácter diferencial que, sin duda, los hace especiales. La familia Abellán ha sabido transmitir su pasión por los tintos, y junto con la acredita experiencia del enólogo Joaquín Gálvez, han conseguido como resultado la elaboración de productos de alta calidad.

    “ Black & White ” de Bodegas Carchelo
    La Denominación de Origen Vinos de Lanzarote vuelve a ocupar un lugar destacado en la Guía Peñín con más de 40 referencias. Entre ellas, el Canari Malvasía volcánica de Bodegas El Grifo con una puntuación de 95 sobre 100, situándose en el podio de los vinos excepcionales.
    El Canari Malvasía volcánica de El Grifo entra en el podio de los vinos excepcionales de la Guía Peñín 2018
    Con un 60% de Syrah en su composición, Syté 2014 se desmarca de los vinos de la región y de los tintos tradicionales empleando en su elaboración técnicas innovadoras como la maceración y fermentación en depósito Ganímede
    Castelo de Medina presenta Syté 2014
    El jurado de los Premios Michelangelo, única competición internacional de vinos y espirituosos que se celebra en Sudáfrica, acaba de reconocer la calidad de los vinos de Finca Herrera galardonando a tres de ellos en la XXI edición, que acaba de concluir.
    Finca Herrera Garnachas obtiene un Doble Oro en Michelangelo International Wine and Spirits Awards Sudafrica
    Gran Feudo Crianza 2013 ha sido elaborado con uva procedente de las zonas de la Ribera, Zona Media y Baja Montaña de Navarra. Se cultivan en suelos de profundidad media y sin problemas de drenaje que facilitan el crecimiento de un viñedo con vigor medio-alto, sin problemas de carencia y nutrición.
    Gran Feudo Crianza 2013
    Expresiones como, persistencia, mineralidad, terreno, personalidad y lo más importante, equilibrio, son a menudo los personajes que definen un vino de gran expresión. Estos conceptos fueron tomados por Sindhi Wines a cultivo y procesamiento, resultando en una serie de acordes prácticas culturales viticultura y elaboración de vino proceso completamente natural.
    Vino Sindhi Monastrell 2009. Spanish biodynamic wine 100% Monastrell
    La lista la lidera Domaines Ott con 96 puntos, seguido de Château Brown y Château Simone (95 puntos). Marqués de Murrieta Primer Rosé se alza como el mejor rosado de España, alcanzando los 93 puntos, la máxima puntuación obtenida por un vino español.
    Marqués de Murrieta Primer Rosé: Mejor Rosado de España con 93 puntos Decanter



    0,421875