www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Vinos

    Durante cuatro días de intensa agenda, los asistentes a la nueva edición del Foro Económico de Davos se sentarán, una nueva edición, para analizar y buscar solución a distintos problemas de carácter mundial. Davos se convierte así en el centro de debate económico y social más relevantes del mundo. Más de 3.000 personas de más de 100 países asistirán este año al Foro de Davos.
    El vino Rosado de Chevite y Arzak protagonista en el foro de Davos
    Larrosa continúa seduciendo en una fecha tan especial. Con San Valentín, Bodegas Izadi presenta la nueva añada – 2017 - de Larrosa. Todo un capricho enológico que Izadi elabora con la variedad garnacha de cepas viejas de 45 años de edad y plantadas en los viñedos más altos de la D.O. Ca. Rioja.
    Larrosa de Izadi para San Valentín
    Taberner 2005 se ha hecho con el premio en la categoría de mejor Syrah, siendo elegido como uno de los mejores vinos del mundo. Esto es un honor que sólo un 1% de todas las bodegas del mundo listadas en Vivino comparten, al haber sido galardonadas en alguna de las 149 categorías del certamen.
    Taberner 2005 mejor vino Syrah de España en Vivino
    El estreno de la añada 2011 de Verum V Tempranillo Reserva de Familia viene con un oro debajo del brazo, el que le ha otorgado el concurso Mundial de Tempranillo celebrado el pasado mes de diciembre en Londres. Esta medalla de oro es la primera a la nueva añada que se suma a la mención Gold Taste 93.85+ de la guía Wine Up!
    Verum V tempranillo 2011. tres añadas de oro

    Esta nueva referencia viene acreditada por las óptimas condiciones climatológicas que ayudaron a una maduración uniforme de la uva, dando como resultado una cosecha de máxima calidad. Ello, sumado al excelente trabajo humano por parte del equipo de enólogos de la bodega, harán de Protos Reserva 2012 uno de los vinos más valorados de los próximos años.

    Reflejo del “terroir” de la Ribera del Duero. Protos Reserva 2012

    González Byass rescata del interior de sus bodegas los “Vinos Finitos”, jereces infinitos en edad pero finitos en vida, casi deliberadamente “olvidados” para, deliberadamente, volverlos a encontrar. Alfonso Oloroso 1/6 es la primera muestra.

    Alfonso Uno de Seis, “VINO FINITO
    Palacio quemado presenta la nueva añada de Los Acilates, un vino que destaca por una personalidad inconfundible aportada por el suelo de la parcela de la que procede, totalmente diferente a las demás de la finca. Alange, Palacio Quemado Los Acilates 2015, es el reflejo de un excepcional pago en la Extremadura Alentejana -donde colindan Extremadura y el Alentejo portugués-, destaca por una personalidad única.
    Palacio Quemado Los Acilates 2015, la excepcionalidad de la Extremadura Alentejana

    El microclima especial y único de la denominación de origen Jumilla hace posible la elaboración de cada uno de sus vinos dotándoles de un carácter diferencial que, sin duda, los hace especiales. La familia Abellán ha sabido transmitir su pasión por los tintos, y junto con la acredita experiencia del enólogo Joaquín Gálvez, han conseguido como resultado la elaboración de productos de alta calidad.

    “ Black & White ” de Bodegas Carchelo



    0,46875