www.restauranthotelbar.com
    

PRODUCTOS > Alimentacion

    El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La empresa internacional de origen francés emplea a más de 75.000 personas, posee 230 fábricas y está presente en 85 países. En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados.
    Nestlé Gold amplía su gama de postres de chocolate con nuevas Cremas Crujientes
    Los detalles que hacen un regalo perfecto son de Kinder® presenta la decoración más dulce para esta Navidad
    Llega la Navidad Kinder®
    Con el nuevo Nesquik Dúo, Nesquik sigue ampliando su gama de postres refrigerados destinados a los más pequeños, que ya cuenta con Petit Nesquik de chocolate y los Nesquik Snacks de chocolate y de leche.
    Lactalis Nestlé lanza Nesquik Dúo que combina crema de chocolate y vainilla

    Es una de las máximas de la hostelería: en la cocina no solo es necesario contar con productos de calidad y seguros, sino que además, es necesario que sean rentables y permitan garantizar los márgenes al hostelero.

    Pescado libre de Anisakis, garantias para la hostelería y una mejora en la rentabilidad
    Yatekomo se ha consolidado como líder del mercado español en la categoría de fideos orientales con una cuota del 62% y ha hecho crecer el mercado de noodles en un 74%Para celebrar su éxito, Yatekomo renueva su imagen y a partir de ahora se llamarán Yatekomo “Los Originales”, reforzando así su posición de liderazgo. Tras su lanzamiento, Yatekomo no ha parado de innovar. Ahora presenta los nuevos Yakisoba en formato bolsa, la opción más gourmet de Yatekomo a sólo 1 euro.
    Gallina Blanca celebra su Yatekomo 100 millones tres años después de su lanzamiento
    Lactalis Nestlé, bajo su marca Nestlé Griego, sigue apostando por el segmento de yogures griegos en España a través del lanzamiento de un formato familiar de 450 gr. en sus variedades de yogur con fresas y arándanos.
    Lactalis Nestlé impulsa la innovación en su gama de yogur Nestlé Griego con un nuevo formato familiar
    La nueva etapa en la distribuidora cárnica de Alcorcón (Madrid) le permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo. La nueva dirección general señala su satisfacción porque Guerra será el único proveedor de carne de Coperama
    Grupo Guerra en expansión. Suministrará Carnes a unos mil Hoteles de toda España



    0,890625