www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Viajes

    Pullmantur Cruceros se asocia con dos de los clubs más potentes y emblemáticos de España (Fabrik y Café Mambo Ibiza) y con la experiencia envolvente y divertida de elrow para subirles a bordo de un barco en el primer festival de música electrónica en alta mar.
    WATERLAND, 7 días de festival en alta mar para los amantes de la música electrónica

    Si echamos un vistazo a las principales búsquedas experimentadas en el buscador de viajes momondo.es, vemos que Nueva York y Londres son las ciudades más buscadas tanto desde Madrid como desde Barcelona.

    Nueva York y Londres, los destinos más deseados por los españoles en 2016
    Aprovechamos el nuevo descubrimiento arqueológico en Petra para hacer un repaso a los principales enclaves culturales del Reino Hachemita de Jordania.
    TOP 10 visitas culturales en Jordania
    España lidera el ranking europeo en el que la oferta gastronómica es un factor clave a la hora de elegir destino turístico.‘Ropa Vieja en Caldo de Cocido’, del restaurante español El Bohío, elegido entre los platos más emblemáticos de todo mundo
    Viajes gastronomicos por todo el mundo

    Una experiencia única para los amantes de la vela, para vivir una vez en su vida! Esta es sin duda una de las mejores experiencias dedescubrimiento, la serenidad, un tiempo para reunirse ... un hermoso encuentro entre aficionados.

    Transatlánticos en los cruceros Star Clippers 2016
    Este año Casa de Campo Resort & Villas ha sido galardonado como el mejor destino de El Caribe para los amantes del golf El Caribe y en especial República Dominicana son todo en sí un oasis al que viajar, su especialidad es hacer sentir al viajero como un “marajá” además de sorprenderle con sus paisajes, playas y naturaleza de belleza desbordante
    República Dominicana, un oasis para el golf
    Estas navidades Cutty Sark te da la oportunidad vivir una auténtica experiencia #cuttybandista y revivir la historia de la ley seca.
    Atrévete a descubrir la ley seca y gana un viaje a Nueva York
    Entre viñedos y barricas. Vive tu escapada enológica en la vid. Hotel Boutique El Lagar de Isilla ha preparado un conjunto de paquetes experienciales para los próximos días festivos y para los que el viajero siente su llamada
    Hotel Boutique El Lagar de Isilla. Un entorno natural único, al lado del río Duero



    0,794921875