www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Viajes

    Descenso del Sella
    La excusa perfecta para pasarlo en grande y conocer a fondo Ribadesella (www.ribadesella.es), un territorio fascinante con mucho que ofrecer: salvajes acantilados, playas inmensas, cuevas llenas de historia, una tradición gastronómica extraordinaria…
    Cuando hablamos de la República Dominicana es inevitable no pensar en sus interminables playas azules de arena blanca, paraísos llenos de cócteles, palmeras y afables ancianos lugareños sonriendo a los intrépidos turistas. Pero son pocos los que se acuerdan de sus contrastes naturales, sus festivales musicales y su distintiva cultura.
    La artesanía dominicana: una herencia española, africana y taína
    Diversas aventuras, exóticos climas y precios accesibles forman parte de las características principales de Centroamérica. Escenarios llenos de paisajes únicos hacen de estos destinos el ideal para una particular luna de miel.En Centroamérica existen diversos encuentros de escenarios impresionantes donde se combinan naturaleza, artesanías y gran colorido cultural.
    Los destinos de Centroamérica para una boda de ensueño

    Si echamos un vistazo a las principales búsquedas experimentadas en el buscador de viajes momondo.es, vemos que Nueva York y Londres son las ciudades más buscadas tanto desde Madrid como desde Barcelona.

    Nueva York y Londres, los destinos más deseados por los españoles en 2016
    Aprovechamos el nuevo descubrimiento arqueológico en Petra para hacer un repaso a los principales enclaves culturales del Reino Hachemita de Jordania.
    TOP 10 visitas culturales en Jordania
    España lidera el ranking europeo en el que la oferta gastronómica es un factor clave a la hora de elegir destino turístico.‘Ropa Vieja en Caldo de Cocido’, del restaurante español El Bohío, elegido entre los platos más emblemáticos de todo mundo
    Viajes gastronomicos por todo el mundo

    Una experiencia única para los amantes de la vela, para vivir una vez en su vida! Esta es sin duda una de las mejores experiencias dedescubrimiento, la serenidad, un tiempo para reunirse ... un hermoso encuentro entre aficionados.

    Transatlánticos en los cruceros Star Clippers 2016
    Este año Casa de Campo Resort & Villas ha sido galardonado como el mejor destino de El Caribe para los amantes del golf El Caribe y en especial República Dominicana son todo en sí un oasis al que viajar, su especialidad es hacer sentir al viajero como un “marajá” además de sorprenderle con sus paisajes, playas y naturaleza de belleza desbordante
    República Dominicana, un oasis para el golf



    0,873046875