www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Destinos

    Booking.com indaga en la Capitalidad Cultural Europea de este año: Aarhus y Pafos; y se detiene en tres ciudades españolas que disfrutaron este título. La Capitalidad Cultural Europea es uno de los reconocimientos más prestigiosos y uno de los eventos culturales más importantes del continente.

    Descubre esta primavera cinco capitales europeas de la Cultura
    Llega esa época del año en la que Hollywood se prepara para la noche más estrellada del año: la noche de los Oscar, que se celebrará el 26 de febrero. Hay muchos candidatos fuertes este año, entre los que se encuentran Manchester frente al mar, la popular La La Land o Lion.
    5 destinos que merecen un Oscar
    Cada año, decenas de ciudades en todo el mundo tienen algo que celebrar: aniversarios, conmemoraciones, homenajes a sus hijos ilustres, título conseguido en reñida puja con otras... En España también hay muchos lugares que tienen algo especial en 2017.
    Diez Ciudades Españolas que hay que visitar este año
    Booking.com analiza los visitantes y tipos de alojamiento más elegidos por los asistentes a los Premios Goya. Booking.com ha aprovechado la ocasión para hacer un breve análisis sobre la procedencia de los turistas durante la pasada edición de los premios, así como los tipos de alojamiento por los que se suelen decantar.
    Conoce los diez hoteles españoles más cinematográficos
    A partir del sábado 7 y hasta el viernes 13 de febrero, con motivo de vuestro 40 aniversario, la estación de Val Louron en los Altos Pirineos te invita a esquiar gratis. Este dominio de nieve que domina los valles de Aure y Louron, se encuentra entre 1450 y 2100 metros de altitud; y dispone de 19 pistas (1 negra, 6 rojas, 6 azules y 6 verdes), 12 remontes mecánicos y 35 cañones de nieve.
    El dominio de nieve de los Pirineos franceses celebra su 40º aniversario esta temporada
    Vietnam es uno de los destinos de moda. El país se ha ganado estar en las primeras posiciones de los más visitados en el Sudeste Asiático. No es casualidad que esté experimentando aumentos de turistas del 14% por ciento anual y que pueda llegar a 15 millones de visitantes extranjeros en dos o tres años.
    Descubrir los aromas de Vietnam en diez etapas

    La preciosa villa asturiana, impregnada de los aromas del Cantábrico, el río Sella y los Picos de Europa, cuenta con esa magia ancestral que acompaña a los territorios más especiales. Rodeada por calas salvajes e inmensos acantilados, con un gran patrimonio artístico y poseedora de una tradición gastronómica extraordinaria, se ha convertido en un destino imprescindible para todos los públicos

    Ribadesella con los cinco sentidos
    Según demuestra una encuesta realizada por TripAdvisor a más de 1400 usuarios, se prevé que este año habrá una creciente tendencia entre los españoles de viajar solos. Un 43,5% de ellos han viajado alguna vez sin compañía para conseguir más libertad, independencia o por viajes de negocios.
    Escapada antisocial. El plan perfecto para huir de la humanidad



    1,123046875